El fin de semana, la “ciudad luz” se iluminó más que nunca. Es que más de 50 mil personas se movilizaron en la denominada “Marcha por la Vida”, que se realizó en París para reafirmar la valoración de la vida desde su concepción, y en protesta contra las leyes que promueven el aborto.
La emblemática Plaza del Trocadero, en París, fue el epicentro de la manifestación de una multitud –en su mayoría jóvenes- que, pacíficamente, abogó por la vida del niño por nacer.
El Viejo Continente también tiene esta lucha ideológica, y aunque los medios masivos de comunicación se ocuparon de esconder tamaño acontecimiento, las redes sociales se encargaron de demostrar que el grueso de la gente ama la vida y se manifiesta a favor de ella.
Hasta allí fueron representantes del movimiento “Con mis hijos no te metas”, en la persona de su fundador, Christian Rosas, y un grupo de colaboradores. “ConMisHijosNoTeMetas se hizo presente en la Marcha por la Vida con un contingente de más de 300 personas resueltas a unir esfuerzos para derrotar a los profetas de la muerte en el viejo mundo. Valientemente marcharon muchos franceses y extranjeros de diferentes nacionalidades recordando que toda vida es digna y que nadie merece morir”, contó Rosas, quien tuvo en la mañana de hoy, martes, importantes reuniones con parlamentarios y educadores. Al respecto, el fundador de CMHNTM dijo: “Hemos avanzado hasta el viejo mundo, al corazón mismo del poder parlamentario, y participamos de una reunión con congresistas europeos y con especialistas en educación para comentarles y sugerir cambios en las estrategias para erradicar la ideología de género”.