Adrogué Planet

(Miércoles 24 de octubre de 2018).- En constante expansión, el Grupo TMP (Two Men Publishers) lanzará, este viernes 26 de octubre a la noche, Adrogué Planet. Se trata de un nuevo portal de internet con noticias de Adrogué y las informaciones más relevantes de las ciudades vecinas.
Enmarcado en el partido de Almirante Brown, en la zona sur del Conurbano Bonaerense, Adrogué Planet resurge tras aquél inicio radial de 2003, que dejó asentado el nombre, pero que, por diversas razones, no había experimentado un avance en otro tipo de medios más que en redes sociales. Hoy, con un diseño moderno y de fácil búsqueda, Adrogué Planet se erige como un nuevo bastión informativo del quehacer cultural, artístico, social, educativo y deportivo de esta bella ciudad.
El sitio web es www.adrogueplanet.com y cuenta con sus correspondientes redes sociales en Facebook (www.facebook.com/AdroguePlanet) y en Instagram (@adrogueplanet)
Para comunicarse con la redacción, se deberá enviar un mail a adrogueplanet@gmail.com , correo al cual se puede enviar todo tipo de información por parte de las instituciones.