El creciente avivamiento espiritual que se está dando en el Centro de Avivamiento Familiar de San Martín, en la zona norte del Gran Buenos Aires, hizo que desde el otro lado del Atlántico llegara a oídos de los organizadores de un congreso de familias que se realizará en Italia, en octubre próximo.
Tal es así que el pastor Claudio Tomaselli, quien está al frente de esta congregación bonaerense, será invitado a disertar en este evento que se realizará en la ciudad de Milán, el sábado 20 y domingo 21 de octubre próximo.
El enfoque de este congreso, organizado por la Casa Bautista Bethel, estará dado por el fortalecimiento de la familia basado en fundamentos y valores bíblicos. Y Tomaselli fue invitado para esta ocasión, donde compartirá experiencias del mover de Dios en Buenos Aires y una Palabra de Dios que afiance los valores cristianos en torno a la institución familiar.
Esta participación se dará en el marco de una gira por diferentes ciudades de Italia en la que el autor del libro “Economía Sana” estará realizando desde el 18 hasta el 29 de octubre.
Más info en www.facebook.com/CentrodeAvivamientoFamiliar