Conexión Church es parte de la Red Internacional de Iglesias “INC” de origen Australiano, y nuclea a más de 3.000 iglesias en todo el mundo.

Tiene como visión influenciar en los lugares de la sociedad donde cada persona se mueve, conectando a la comunidad con Dios. Como frase de motivación y excelencia “Haz cosas que nadie hizo, y lograrás cosas que nadie tiene” aplicada por su pastor Guillermo Flores, Pastor de INC Argentina y presidente de Global Care – Argentina.

¿Quiénes son Guillermo Flores y Cintia Lucero?
Cintia es trabajadora social y una apasionada por ayudar y servir a las personas. Guillermo, es analista de Sistemas con especialización en liderazgo; Es un apasionado por ayudar a las personas a encontrar su propósito y predicar el mensaje de Jesús en los tiempos actuales.

En el año 2010 luego de un encuentro profundo con Dios, ellos encontraron el propósito de sus vidas y decidieron hacerle caso a la voz de Dios. Hoy, la iglesia conexión es una realidad y busca influenciar positivamente a las personas con el mensaje de amor, restauración y perdón que Jesús ofrece.

Contactos:
Web: www.conexion.church
MaIl: sumate@conexion.church

Redes Sociales:
– Instagram: @conexion.church
– Facebook: Conexión.church
– Youtube: Conexión.church
– Twitter: conexionchurch_