“Avanza” es una conferencia pensada para emprendedores que buscan herramientas actuales para sus emprendimientos o empresas.
Comenzó en el año 2016 buscando proveer charlas, entrevistas y conferencias entre emprendedores que deseen avanzar en un proyecto, emprendiéndolo o aumentando su efectividad.
Participaron profesionales de las áreas de economía, contabilidad, comercio exterior, proyect manager, analistas y consultores. Cada jornada incluyó experiencias de diferentes emprendedores, con el objetivo de, mediante ellas, impulsar a otros emprendedores a iniciar sus negocios o repensar formas de llevar adelante los que poseen.
Este año, frente al desafío que incluye la conectividad virtual y la pandemia que azota el mundo, “Avanza” ofrece a los emprendedores un espacio donde puedan reinventarse, animarse a seguir apostando, porque como dice uno de sus fundadores, “la pasión por emprender nunca debe dejarse, aunque te conviertas en un gran empresario”.
Por ello es que ofrece conferencias de nuevas tecnologías, gestión y administración en el mundo de hoy y, como en cada edición, experiencias de emprendedores que están abriéndose camino en este mundo en crisis y nuevo.
La cita para “Avanza 2020”, el cual será de manera virtual en vivo, será el sábado 7 de noviembre, a partir de las 14:30 horas, desde el canal de Youtube de conexion.church
Los invitados para la ocasión serán Esteban Lanzani (Marketing digital), Jorge Spizzuocoi (Industrialización) y Guillermo Flores (Transformación Digital).
Más info en las redes sociales de Conexión Church