Del 15 al 17 de noviembre próximo se celebrará en Tucumán el primer Congreso de Familias, organizado por el ministerio Roca de Salvación.
“En tiempos donde la familia está siendo desvalorizada, y donde los mensajes que se entregan a través de los medios y de las diversas movilizaciones sociales, es la del desmembramiento del núcleo familiar, vemos necesario abrir este tipo de espacios donde la iglesia deje en claro el objetivo de revalorizar esta institución creada por Dios”, dice Miguel Siufi, pastor de Roca de Salvación, quien se puso al hombro la organización de este primer congreso que tendrá invitados especiales.
Uno será el pastor Ricardo Salazar, de Costa Rica, conferencista muy reconocido por abordar temáticas relacionadas con el fortalecimiento de la familia, el liderazgo y el desarrollo humano. También los doctores Ernesto Yoldi, psiquiatra y Adriana Castillo, psicóloga, ambos con una reconocida trayectoria ofreciendo charlas de familia.
La cita será en el Auditorio Roca de Salvación, ubicado en Adolfo de la Vega 554, San Miguel de Tucumán. La entrada es libre y gratuita para toda la familia.
Más info en www.rocadesalvacion.org.ar y sus respectivas redes sociales.