Este fin de semana, el Centro de Avivamiento Familiar será sede de un nuevo congreso para mujeres organizado por esta congregación que lleva más de una década trabajando fuertemente en la localidad bonaerense de San Martín, poniendo especial énfasis en el fortalecimiento familiar.
“Déboras: Empoderadas para vencer”, será el lema de este nuevo encuentro que congregará a cientos de mujeres el próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre, y en el que recibirán una palabra fresca de parte de Dios, especial para estos tiempos en los que está tan desdibujado el rol de la mujer en la sociedad.
La pastora Claudia Tomaselli será una de las oradoras en su carácter de anfitriona, pero estará acompañada por las pastoras Paola Defranchi y Andrea Silva, por las ministras Gladys Balbuena y Yesica Santillán y por la salmista Mashly Sanz.
El congreso dará inicio el sábado a las 15:30 y finalizará a las 19:00 horas, en tanto que el domingo será la clausura de 11:00 a 13:00 horas. El Centro de Avivamiento Familiar está ubicado en San Lorenzo 2738, San Martín, en la zona norte del Gran Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.
Más info: www.facebook.com/CentroDeAvivamientoFamiliar