Taller de Locución y Periodismo para chicos

Para chicos de entre 8 y 15 años. Los encuentros serán presenciales, todos los viernes de 17:30 a 19:30 horas en Moreno 1160, Tortuguitas. Para más información comunicarse vía WhatsApp al 11-2348-3359.

31 ago 2021
Inicia: 21:48 hs

Cristina Acuña, Locutora Nacional, a cargo del taller aseguró que "la idea principal es Introducir a los participantes al mundo de los medios de comunicación brindándoles herramientas poderosas para el mejor desempeño escolar".
La metodología se centrará en -APRENDER JUGANDO- técnicas de locución y periodismo:
Articulación, dicción, pronunciación, interpretación de textos, redacción, entrevistas, improvisación, radioteatro, doblaje.
La profesional destacó que "los trabajos logrados serán difundidos en el multimedio NTV, que pertenece a la Cooperativa y el año se cerrará con un radioteatro cuyo guión lo escribirán y lo interpretarán los chicos demostrando todo lo aprendido.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 14.46.52

Conversatorio de la Sociedad Civil

Diario PC
Actualidad 23/02/2024

Bajo el lema "Desafíos y Oportunidades de la Argentina actual", importantes organizaciones de la sociedad civil con cobertura nacional llevaron a cabo un conversatorio para analizar la actualidad nacional. La reunión se llevó a cabo el pasado martes 20 de febrero en la sede de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina y congregó a autoridades de los credos monoteístas, agrupaciones empresariales, representantes del campo, la academia y organizaciones de ayuda social.

inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.