“¿Qué podemos leer?”

Serie de recomendaciones literarias, por Gisela Sawin.

Cultura & Medios 07/09/2021 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2021-09-07 at 16.42.47
Gisela Sawin. La reconocida editora recomienda libros a través de su canal en Instagram.

A través de Instagram, la reconocida editora de libros, Gisela Sawin presentó una sección en video que resuelve la pregunta que todos nos hacemos con frecuencia: ¿Qué podemos leer?
Con el fin de promover la lectura de libros y alentar a escritores a seguir creciendo en el desarrollo de sus talentos, Gisela comenzó a desarrollar un espacio dentro de su cuenta de Instagram @GiselaSawin, donde comparte detalles de obras, autores, y también dedica tiempo a leer párrafos especiales.
Gisela Sawin es Periodista y Licenciada en Teología, y cuenta con más de 25 años de trayectoria editando y produciendo libros que han sido leídos por millones de personas en todo el mundo y que sumaron gran cantidad de premios. Fue editora de libros como Oíme bien satanás” de Carlos Annacondia, “Dios tiene un propósito” de Robert Green, “Corazón pródigo” de Christine D´Clario, “Los mejores mensajes de Dante Gebel”, “En manos de la Gracia” de Max Lucado, “El abrazo del Padre” de Danilo Montero, entre muchos más. Hoy lidera Gisela Sawin Group que brinda servicios a escritores, editoriales y medios.
Seguí a Gisela en Instagram.com/GiselaSawin y Facebook.com/GiselaSawin
Visita www.giselasawin.com

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.01.43

"Aliento para el Viaje":  Audios breves, inspiración y esperanza de Dios, con Fabiana López

Diario PC
Cultura & Medios 06/03/2024

Con ocho años de trayectoria en brindar palabras de aliento y esperanza, "Aliento para el Viaje" continúa siendo un faro de luz en la vida de aquellos que buscan aliento y guía en su día a día. Creado por la conferencista, coach certificada y autora Fabiana López, este proyecto de audios se ha consolidado como una fuente esencial de inspiración espiritual para personas en diversas etapas de su viaje personal.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).