Juan Argañaraz busca una banca en el Senado de la Nación

El diputado evangélico, Lic. Juan Argañaraz, busca ser la alternativa en estas P.A.S.O en la categoría de Senadores.

Política 08/09/2021 Agencias de Prensa Agencias de Prensa
WhatsApp Image 2021-09-08 at 08.18.28
Juan Argañaraz.

El diputado rafaelino, Lic. Juan Argañaraz, busca ser la alternativa en estas P.A.S.O en la categoría de Senadores. “Los partidos tradicionales han fracasado en las políticas públicas para el país, se discuten temas que no le solucionan el problema a la gente”, expresó.
Argañaraz, que pertenece a la iglesia evangélica, irá para Senador Nacional por la lista Vida y Familia, dentro de la Alianza Podemos y en la misma línea la Pastora Patricia Silva encabezará la lista de precandidatos a Diputados Nacionales. “Tenemos la necesidad de sostener los valores innegociables, que son la defensa de la vida, la familia, la libertad, la lucha contra la corrupción estructural, la inseguridad y el atropello a los derechos elementales que sufren los santafesinos con el apoyo de los diferentes espacios políticos tradicionales”.
Luego de lo sucedido en 2020 con la legalización del aborto y la situación de crisis política que vive el país desde hace años, Argañaraz añadió que “hay una mayoría que quiere que defiendan sus valores, que defiendan la educación y el trabajo. Hay que dejar atrás la soberbia y trabajar de una vez por todas por el bien de la provincia y el país. Las viejas estructuras demostraron lo que tenían, ahora toca mostrar la otra cara de la moneda, la del compromiso, el trabajo y seriedad” 
“Lo que más incomoda a la clase política es que estamos creciendo a grandes pasos. Esto da cuenta de lo que se hace, nosotros vinimos para quedarnos, y en ese proceso buscamos perfeccionarnos día a día. Rendimos cuenta de nuestra labor y trabajamos para profesionalizar nuestro entorno, porque creemos firmemente que es el camino. No se puede improvisar como se viene haciendo desde hace tiempo en la política”, finalizó Argañaraz.

(Prensa Juan Argañaraz)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-10 at 18.06.04

Pasó al recinto del Senado el proyecto de ley del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes"

Diario PC
Actualidad 12/04/2024

Durante la mañana del miércoles 10 de abril, en el Salón Arturo Illía de la Cámara Alta, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Honorable Senado de la Nación emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de Diputados según el expediente 32/23, ejecutado el pasado 20 de septiembre de 2023, referente a la declaración del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes". Para este fin, la Comisión invitó al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Christian Hooft, a exponer sobre dicho proyecto.

WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.