MDG Group forma parte de los Latin Grammy

MDG Music Group LLC tiene el agrado de anunciar su incorporación como miembro votante en la premiación de los Latin Grammy. La productora líder en el rubro de espectáculos en Sudamérica, se suma a esta prestigiosa Academia Latina de Grabación que este año celebrará la 22° entrega anual el 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas.

Música 22/09/2021 Agencias de Prensa Agencias de Prensa
20210922_124213_0000 - copia (2)

MDG Music Group LLC tiene el agrado de anunciar su incorporación como miembro votante en la premiación de los Latin Grammy. La productora líder en el rubro de espectáculos en Sudamérica, se suma a esta prestigiosa Academia Latina de Grabación que este año celebrará la 22° entrega anual el 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas. 
La Academia Latina de Grabación es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a promover, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Como referente global de la música latina está compuesta por profesionales de la música, generando anualmente la entrega de premios más destacada de la industria musical hispana. Además de ofrecer a través de su Fundación, programas educativos y de asistencia a la comunidad musical. 
Con más de 60 shows producidos que dan cuenta de su extensa experiencia, con este logro MDG Music Group LLC avanza un paso más en su proyección hacia el exterior. Como precedente cuenta con más de 40 giras por Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia para artistas sumamente talentosos que confiaron en la empresa. Y a partir de 2018 abrió el área de Label, contando en la actualidad con más de 50 artistas bajo la distribución y “publisher” de su sello. Sin olvidar su paso por Expolit en tres oportunidades y sus dos conciertos organizados en la ciudad de Miami en 2018 y 2021. 
En sus diez años de trayectoria, MDG Music Group LLC organizó espectáculos multitudinarios tales como Argentina Despierta, Unidos, Eterno Live Tour, el Water Fest18 y la gestión local para la grabación del último disco en vivo de Christine D’Clario grabado en Argentina. Estos eventos fueron realizados en emblemáticos escenarios como el Luna Park, el estadio Malvinas Argentinas, el Teatro Ópera y el micro estadio de Newell 's Old Boys, con la participación de Thalles Roberto, Grupo Barak, Nancy Amancio, Manny Montes, Miel San Marcos, Alex Zurdo, Kike Pavón, Matamba, Radikal People, Alex Campos, Tercer Cielo, Rojo, Juan De Montreal, Zeki Álamo, Evan Craft, Travy Joe, y Generación 12 entre otros. 
En palabras de su director, Matias de Gyldenfeldt, “Este es un hito sin precedentes en la historia de MDG. La visión que Dios me dio hace más de una década relacionada con el propósito de impactar vidas por medio de la música, se va consolidando por medio de estas señales que ratifican mi compromiso por difusión de exponentes que reflejen los principios de Dios en la industria musical latina”
Se puede seguir a MDGMusicGroup en redes sociales: @mdgmusicgroup

Por Marcelo Bellotta

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

Universo Gardel, una experiencia sinfónica

Diario PC
Música 18/03/2024

Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-10 at 18.06.04

Pasó al recinto del Senado el proyecto de ley del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes"

Diario PC
Actualidad 12/04/2024

Durante la mañana del miércoles 10 de abril, en el Salón Arturo Illía de la Cámara Alta, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Honorable Senado de la Nación emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de Diputados según el expediente 32/23, ejecutado el pasado 20 de septiembre de 2023, referente a la declaración del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes". Para este fin, la Comisión invitó al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Christian Hooft, a exponer sobre dicho proyecto.

WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).