Viaje de Gracia. “Una aventura divina”

Desde su Rosario natal, el periodista Sergio Contemori nos acerca una propuesta dinámica y creativa a través de "Viaje de Gracia".

Cultura & Medios 23/09/2021 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2021-09-23 at 15.49.08

Con la conducción y la producción general de Sergio Contemori, VDG es un programa de radio profesional, de interés general, actualidad y producción independiente. Es una propuesta dinámica y creativa, con noticias y variedad de columnistas y contenidos, valores sustentables y un destacado staff.
Su razón de ser es comunicar principios de Reino en contextos y formatos no confesionales, ajeno a las formas litúrgicas y sin amateurismo. ¡Y ya transita su Temporada 12! 
Entre sus principales columnistas se encuentran Pablo Barabaschi y Sebastián Palermo
“Viaje de Gracia” es acompañado, además, por empresas destacadas, lo cual realza la importancia de un programa que captó la atención de quienes ven en él una buena plataforma para anunciar productos y servicios.
Además de conductor y productor, Sergio es Locutor Nacional, Creador de Contenidos, Entrevistador y Coach Ontológico Profesional.
“Viaje de Gracia” se escucha de lunes a viernes 13:00 a 14:00 horas a través de CNN Radio Rosario 89.5 Mhz, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, República Argentina.
Redes sociales:
Fanpage: Viaje de Gracia
Instagram y Twitter: @VDGok
PODCAST VDG Disponible en Spotify y otras plataformas

Te puede interesar
Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.

inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).