Mariel Benevento presentará su libro “Bajo sus alas” en la Ciudad de Buenos Aires

Mariel Benevento, autora del libro “Bajo sus alas”, presentará su obra prima el próximo viernes 8 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

Pluma Virtual 24/09/2021 Agencias de Prensa Agencias de Prensa
WhatsApp Image 2021-09-23 at 11.14.58

Mariel Benevento, autora del libro “Bajo sus alas”, presentará su obra prima el próximo viernes 8 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.
“Bajos sus alas” es un relato íntimo, cercano, profundo, con conclusiones personales encontradas durante el proceso de duelo y mientras las heridas iban sanando.
Sobre esta obra, Mariel destaca que “la idea principal del libro es mostrar la forma en que Dios obró en mi familia tras este hecho doloroso, transformando la tristeza en paz, la angustia en consuelo y las lágrimas en alegría”.
Luego de los anticipos que la autora dio a través de las redes sociales, finalmente tendrá concreción la presentación oficial que se realizará el viernes 8 de octubre en el Auditorio de la Ciudad, Hipólito Yrigoyen 1274, CABA, desde las 19:00 horas. 
Allí, Mariel compartirá con los presentes los detalles del libro y los motivos que la llevaron a transcribir una historia dolorosa pero con un final esperanzador.
Los libros ya están disponibles en formato impreso y a precio de preventa. Se podrán adquirir con anticipación a través de la fanpage del libro.
Más info en www.facebook.com/BajoSusAlas.MarielBenevento

Te puede interesar
Hernan-Castelblanco-Finanzas-Hebreas

Hernán Castelblanco lanzo su nuevo libro, "Finanzas Hebreas"

Diario PC
Pluma Virtual 18/03/2024

El reconocido escritor de origen colombiano, Hernán Castelblanco, anuncia el lanzamiento de su reciente libro titulado "Finanzas Hebreas". Esta obra innovadora presenta una perspectiva única sobre los principios financieros desde una óptica bíblica, dirigida a aquellos que buscan vivir en conformidad con la verdad y alcanzar las promesas del reino de Dios y su justicia.

Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 23.19.13

Noche de celebración por el 60° aniversario de Cru Argentina

Diario PC
Actualidad 21/05/2024

Con unos doscientos cincuenta invitados que colmaron el salón principal de Jano’s en el barrio de Núñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la comunidad de Cru en Argentina, otrora denominada Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, festejó su sexagésimo aniversario para honrar y agradecer a Dios por estos años en donde su fidelidad ha estado en cada momento.

Argentina Despierta - Flyer promo

"Por una Argentina Despierta..." La historia continúa

Damián Sileo
Música 21/05/2024

La VI edición de "Argentina Despierta" se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2024 en el Estadio Movistar Arena. El evento está diseñado para proporcionar una experiencia de fe enriquecedora que dejará una huella profunda en todos los asistentes.

Feria del Libro Cristiano - Foto archivo 1 - copia

La Feria del Libro Cristiano vuelve a Zona Sur

Damián Sileo
Cultura & Medios 23/05/2024

Durante más de una década, esta feria tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires hasta que el año pasado comenzó a realizarse en la zona sur del conurbano bonaerense. En este mes de julio se realizará nuevamente en Banfield, buscando establecerse de manera definitiva en este sector de la provincia.