Juntada Universitaria en Avellaneda

En Carrera es un espacio pensado para estudiantes universitarios o para aquellos que quieran comenzar una carrera.

Actualidad 24/09/2021 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2021-09-24 at 12.23.09 - copia

En Carrera es un espacio pensado para estudiantes universitarios o para aquellos que quieran comenzar una carrera.
Bajo un formato taller que cuenta con profesionales que estarán exponiendo desde su experiencia y trayectoria, además de brindar herramientas necesarias que todo estudiante cristiano debe conocer.
La reunión cuenta con tres oradores el Licenciado y pastor Alexis Ramírez, su esposa Stephany Cortés Licenciada en relaciones internacionales. Andrea dos Santos, misionera JUCUM y promotora de los objetivos de desarrollo sostenible. Las chicas de RDV Reggae estarán presentes, cerrando la reunión a toda música.
La jornada se llevará a cabo el sábado 25 de septiembre en la Iglesia Cristo vida de Amor, situada en Boulevard de los Italianos 1627, en la localidad de Avellaneda, a partir de las 18:00 horas.

Te puede interesar
Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 14.46.52

Conversatorio de la Sociedad Civil

Diario PC
Actualidad 23/02/2024

Bajo el lema "Desafíos y Oportunidades de la Argentina actual", importantes organizaciones de la sociedad civil con cobertura nacional llevaron a cabo un conversatorio para analizar la actualidad nacional. La reunión se llevó a cabo el pasado martes 20 de febrero en la sede de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina y congregó a autoridades de los credos monoteístas, agrupaciones empresariales, representantes del campo, la academia y organizaciones de ayuda social.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

Universo Gardel, una experiencia sinfónica

Diario PC
Música 18/03/2024

Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

39872

La Argentina vuelve a marchar por la vida

Damián Sileo
Diario Pro Vida 22/03/2024

El sábado 23 de marzo se realizará en Buenos Aires y en muchas ciudades argentinas la 9ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública y federal en favor de la vida humana y de la familia.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.