La Casa del Niño le dio la bienvenida a la primavera con una gran fiesta

La Casa del Niño es una ONG, con su sede central en Ezeiza - Buenos Aires, desde donde se trabaja hace ya 8 años, con el liderazgo de Emanuel y Gretel Picone, en el beneficio social, físico y espiritual de los niños. El pasado sábado 25 de septiembre se desarrolló una fiesta con juegos, arte y música en vivo a la cual acudieron los niños con sus familias, vecinos y amigos de Ezeiza como así también de Villa Celina y Virrey del Pino.

Sociedad 27/09/2021 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2021-09-27 at 00.29.00
Casa del Niño. Los niños atrapados en un tiempo de arte.

La Casa del Niño es una ONG, con su sede central en Ezeiza - Buenos Aires, desde donde se trabaja hace ya 8 años, con el liderazgo de Emanuel y Gretel Picone, en el beneficio social, físico y espiritual de los niños. El pasado sábado 25 de septiembre se desarrolló una fiesta con juegos, arte y música en vivo a la cual acudieron los niños con sus familias, vecinos y amigos de Ezeiza como así también de Villa Celina y Virrey del Pino.
La apertura musical estuvo a cargo de Alison y Santiago, joven matrimonio que recibió muchos elogios por las alegres alabanzas que llevaron a todos los presentes a acompañar con sus coros y palmas. Luego, llegó el momento de Walter Encina, afamado cantante de cumbia santafesina, quién hizo un recorrido por sus hits que no faltan en toda fiesta y a las cuales los vecinos respondieron con alegría y baile. Por último, el dúo femenino RDV (Revolución de Vidas) desplegó todo su reggae con fuerte impronta social el cual atrapó a los adolescentes del barrio. La presencia de la actriz Andrea Rincón, quien es parte de la Iglesia Epica de Villa Celina, le dio un plus a la tarde bailando, charlando y se sacándose fotos con todos los presentes.
En esta jornada que de por sí ya parece completa, también hubo lugar para el juego de los chicos, pintar con acuarelas, lápices de colores y merendar con jugo y tortas. La pizza libre sorprendió gratamente y las rondas de porciones no pararon en las tres horas del programa. Hubo helados para todos y una bolsita de golosinas para cada niño al retirarse del lugar.
Según contara el pastor Juan Esteban Perez, quien junto a su esposa Carina están colaborando en el lugar, a cargo de la Iglesia Epica Ezeiza y la organización de este evento, “la intención fue que los vecinos se acerquen a conocer el lugar y ambiente, sepan que retomamos las actividades habituales luego de la cuarentena, período donde continuamos trabajando con entrega de viandas, bolsas de mercadería, ropa y calzado, entre otras donaciones. Además, con la excusa de recibir la primavera, recordarles que todo tiempo de sequía o tormenta tiene un final. Jesús nos busca para que entremos en una nueva estación de esperanza, amor y libertad”.
La actividad fue una gran fiesta porque contó con el servicio de los integrantes de la Iglesia Epica Ezeiza, las generosas donaciones de los amigos de la Casa del Niño y el regalo de Dios de un clima realmente primaveral que permitió disfrutar del parque de principio a fin.
La Casa del Niño está situada en calle Alvear 528, Ezeiza (entre Marinos del Fournier y Rivadavia) y realiza sus actividades los martes a las 15:30 horas, jueves a las 16:30 horas y los sábados a las 16:00 horas con los niños y a las 18:00 horas con la Iglesia Epica Ezeiza. 
Para informarse de los próximos eventos, colaborar o contactarse con esta comunidad, pueden ingresar a sus redes sociales de Facebook, Instagram como La Casa del Niño o @lacasadelninoong 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).