Raquel Reguera anuncia el lanzamiento de su nuevo video, “Cara y cruz”

Mientras el nuevo sencillo se encuentra circulando por las radios de América Latina y España, Raquel Reguera anunció, a través de sus redes sociales, que “Cara y cruz”, la canción en cuestión, tendrá su versión en videoclip y estará disponible el próximo 7 de octubre.

Música 27/09/2021 Agencias de Prensa Agencias de Prensa
DEV04051 copia - copia

La cantautora española Raquel Reguera ha cautivado con su voz y con sus canciones ya desde aquél debut con su álbum “Para qué vivir”, seguido luego por “Mi lugar secreto”, ambos grabados en España. Actualmente reside en Carolina del Norte, Estados Unidos y desde ese país nos regala un nuevo sencillo titulado “Cara y cruz”, en el cual continúa mostrando la ductilidad de su voz, su sapiencia compositiva y una constante devoción a Dios.
“Cara y cruz” es un pop bien radial, de esas canciones que atrapan ya desde el primer acorde, y en cuanto se oyen las primeras frases, uno se da cuenta que se trata de una canción que no sólo hay que disfrutar desde su ritmo sino escuchar su lírica con atención.
“Te pregunto por las sombras y al mirarte veo la luz… te pregunto por tormentas y me muestras tu quietud…”, dos breves frases que ya muestran ese “Cara y cruz” de la que habla esta canción que exalta a Jesús como el transformador de cualquier situación adversa. Una constante contraposición entre las amarguras que garantizan un mundo caótico y el gozo de Dios aún en medio de la crisis.
Al respecto de esta canción, Raquel cuenta que “como compositora, no puedo evadirme de la realidad actual por la que estamos atravesando. La crisis causada por la pandemia nos ha hecho pasar por terrenos inhóspitos, nos ha hecho revisar nuestros valores e incluso ha probado nuestra fe. En esos procesos reflexivos, el Salmo 138 ha sido mi refugio. Contar con un Dios que todo lo ve, que está en todos los ‘paisajes’ de mi vida, y que tiene respuestas a todas mis dudas, me da seguridad, ánimo y esperanza cuando me he sentido pequeña, asustada, o incapaz de entender las circunstancias.”
“Cara y cruz” es un sencillo que Raquel lanza en este tiempo donde la tendencia es presentar canciones sueltas a través de las redes.
El próximo jueves 7 de octubre a las 9:00 AM (Los Angeles) estará disponible en las redes sociales de Raquel Reguera y en su canal de youtube, el videoclip de esta canción. El mismo fue rodado en Los Angeles.
Para mayor información, las redes de Raquel Reguera son:
Fanpage: www.facebook.com/raquelregueraoficial
Instagram: @raquelregueraoficial
Youtube: Raquel Reguera
Sitio web: www.raquelreguera.com 

Fuente: Agencia Sileo & Sileo Asoc.

Te puede interesar
curso-com.-Social-DEF-rotated (1)

Encuentro de Comunicadores Cristianos en Moreno

Diario PC
Cultura & Medios 05/12/2023

Se trata de una iniciativa de un grupo de comunicadores de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, quienes aprovecharán el feriado del viernes para iniciar una serie de encuentros de capacitación e interacción entre colegas.

presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

thumb-asesor

Voluntariado: ¿servir o servirnos?

Diario PC
Columnistas 05/12/2023

5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado: La fecha de hoy sirve para las más hermosas reflexiones sobre aquellos que ejercen la tarea de beneficiar a otro sin esperar nada a cambio. Martín Althaparro nos ofrece una mirada reflexiva sobre las instituciones que hacen abuso del voluntariado, el cual, con su trabajo desinteresado y lleno de amor por la causa, terminan enriqueciendo el ego de quienes las dirigen como daño colateral.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.