Raquel Reguera anuncia el lanzamiento de su nuevo video, “Cara y cruz”

Mientras el nuevo sencillo se encuentra circulando por las radios de América Latina y España, Raquel Reguera anunció, a través de sus redes sociales, que “Cara y cruz”, la canción en cuestión, tendrá su versión en videoclip y estará disponible el próximo 7 de octubre.

Música 27/09/2021 Agencias de Prensa Agencias de Prensa
DEV04051 copia - copia

La cantautora española Raquel Reguera ha cautivado con su voz y con sus canciones ya desde aquél debut con su álbum “Para qué vivir”, seguido luego por “Mi lugar secreto”, ambos grabados en España. Actualmente reside en Carolina del Norte, Estados Unidos y desde ese país nos regala un nuevo sencillo titulado “Cara y cruz”, en el cual continúa mostrando la ductilidad de su voz, su sapiencia compositiva y una constante devoción a Dios.
“Cara y cruz” es un pop bien radial, de esas canciones que atrapan ya desde el primer acorde, y en cuanto se oyen las primeras frases, uno se da cuenta que se trata de una canción que no sólo hay que disfrutar desde su ritmo sino escuchar su lírica con atención.
“Te pregunto por las sombras y al mirarte veo la luz… te pregunto por tormentas y me muestras tu quietud…”, dos breves frases que ya muestran ese “Cara y cruz” de la que habla esta canción que exalta a Jesús como el transformador de cualquier situación adversa. Una constante contraposición entre las amarguras que garantizan un mundo caótico y el gozo de Dios aún en medio de la crisis.
Al respecto de esta canción, Raquel cuenta que “como compositora, no puedo evadirme de la realidad actual por la que estamos atravesando. La crisis causada por la pandemia nos ha hecho pasar por terrenos inhóspitos, nos ha hecho revisar nuestros valores e incluso ha probado nuestra fe. En esos procesos reflexivos, el Salmo 138 ha sido mi refugio. Contar con un Dios que todo lo ve, que está en todos los ‘paisajes’ de mi vida, y que tiene respuestas a todas mis dudas, me da seguridad, ánimo y esperanza cuando me he sentido pequeña, asustada, o incapaz de entender las circunstancias.”
“Cara y cruz” es un sencillo que Raquel lanza en este tiempo donde la tendencia es presentar canciones sueltas a través de las redes.
El próximo jueves 7 de octubre a las 9:00 AM (Los Angeles) estará disponible en las redes sociales de Raquel Reguera y en su canal de youtube, el videoclip de esta canción. El mismo fue rodado en Los Angeles.
Para mayor información, las redes de Raquel Reguera son:
Fanpage: www.facebook.com/raquelregueraoficial
Instagram: @raquelregueraoficial
Youtube: Raquel Reguera
Sitio web: www.raquelreguera.com 

Fuente: Agencia Sileo & Sileo Asoc.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

Universo Gardel, una experiencia sinfónica

Diario PC
Música 18/03/2024

Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

Lo más visto
39872

La Argentina vuelve a marchar por la vida

Damián Sileo
Diario Pro Vida 22/03/2024

El sábado 23 de marzo se realizará en Buenos Aires y en muchas ciudades argentinas la 9ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública y federal en favor de la vida humana y de la familia.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.