Se viene la Primera Convención de Emprendedores Cristianos

Este año y medio de pandemia, encierro y rearmado de aquellas actividades que se venían dando cuando la vida era normal, hizo que quienes las llevaban a cabo desde la organización, reformularan formatos y reinventaran diseños. Y ExpoVida no fue la excepción.

Sociedad 06/10/2021 Diario PC Diario PC
FB-cover-EV

Este año y medio de pandemia, encierro y rearmado de aquellas actividades que se venían dando cuando la vida era normal, hizo que quienes las llevaban a cabo desde la organización, reformularan formatos y reinventaran diseños.
Y ExpoVida no fue la excepción. La exposición de emprendedores cristianos que ya se estaba convirtiendo en un clásico en la Argentina, mantuvo su impronta durante la cuarentena y realizó dos exposiciones virtuales.
Y para el 2022 que se avecina, sus creadores decidieron dar un vuelco al formato y apuntar todos sus cañones a la capacitación y mejoramiento en el desarrollo de los emprendimientos de quienes aún siguen apostando a ellos.
“La pandemia, lamentablemente, dejó a muchos emprendedores en el camino, no pudiendo sostener lo que con tanto esmero venían haciendo y mostrando antes del Covid-19”, argumenta Max Domínguez, uno de los fundadores de este evento. Y agrega que “desde nuestro lugar como emprendedores, también, no podemos quedarnos como meros espectadores viendo cómo se desmoronan los sueños de tantos colegas que hemos tenido el placer de conocer en este tiempo, y a quienes hemos visto hacer grandes apuestas para que sus emprendimientos puedan visibilizarse”.
Por su parte, Damián Sileo, también ideólogo de esta red, manifestó su deseo de que 2022 sea un año donde aquellos emprendedores que decidan ir tras sus sueños del negocio propio, puedan obtener herramientas útiles para tal fin. “Por eso es que a partir del próximo año vamos a enfocarnos en otorgar armas concretas para que los emprendedores puedan estar advertidos de los vaivenes a los que estamos expuestos”, comenta. Y agrega que “a la situación de público conocimiento que afecta a todo el mundo, se le suma la inestabilidad constante de nuestro país, la poca confiabilidad que genera y las constantes presiones que se ejercen contra los que más producen. Ante ese panorama sombrío, en vez de quedarnos, decidimos seguir fomentando la posibilidad de salir adelante con un proyecto propio”.
Así es que, en abril de 2022, ExpoVida cambia de formato, y con el mismo nombre pasará a ser una “Convención de Emprendedores Cristianos”, un espacio para que el emprendedor se capacite e interactúe con sus colegas. La Convención estará abierta a todo tipo de emprendedores, independientemente del credo, aunque las capacitaciones estarán orientadas hacia los valores cristianos, algo que será piedra fundamental en este proceso.
Para obtener más información: www.facebook.com/expovida 

Te puede interesar
Lo más visto
39872

La Argentina vuelve a marchar por la vida

Damián Sileo
Diario Pro Vida 22/03/2024

El sábado 23 de marzo se realizará en Buenos Aires y en muchas ciudades argentinas la 9ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública y federal en favor de la vida humana y de la familia.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.