Emotiva presentación del libro “Bajo sus alas”, de Mariel Benevento

La noche del viernes 8 de octubre fue signada por la emoción y el reconocimiento. En las instalaciones del Auditorio de la Ciudad de Buenos Aires, la autora del libro “Bajo sus alas”, Mariel Benevento, presentó públicamente esta obra literaria en la que cuenta un trágico episodio de su vida, a la vez que realza el amor incondicional de Dios, que la sostuvo en su peor momento.

Pluma Virtual 11/10/2021 Diario PC Diario PC
Mariel, su marido y su hijo Joel durante la presentación del libro Bajo sus Alas
Bajo sus alas Mariel junto a su esposo Francisco y Joel, uno de sus hijos

Un nutrido grupo de amigos, invitados y gente de medios, se dio cita en el lugar para presenciar un evento que transitó desde la formalidad de una típica presentación de libro hasta la informalidad de una charla de café en el que la escritora contaba a su interlocutor las vivencias y el proceso de escritura.
Pero Mariel no estuvo sola en la exposición, sino que a lo largo de la misma, fue invitando a tres personas claves en el trayecto de la producción del libro. En primer lugar, Susana Odera, su psicóloga, quien reveló momentos álgidos en su relación con Mariel y con un libro del que ella fue parte motivacional para que éste fuera concebido.
La pastora María Laura Quiroga también tuvo su espacio en un momento de la velada, contando también algunos detalles –de los que se pueden contar públicamente- de aquellas largas charlas con Mariel y de ese empujón inicial que le dio para que esta obra literaria tuviera sus primeros trazos.
Finalmente, Francisco Miguens, el esposo de Mariel, baluarte fundamental en toda esta historia, y una decisión en común con su esposa: fortalecerse en Cristo y reconstruir lo que las circunstancias de la vida intentaron destruir; dar ese paso de fe y entender que la peor tragedia puede convertirse en la herramienta para poder llevar consuelo a quienes están atravesando una etapa de pérdida. 
“Bajo sus alas”, en formato impreso, ya puede conseguirse en librerías o a través de la fanpage: www.facebook.com/BajoSusAlas.MarielBenevento
También en plataformas digitales y en Amazon en formato e-book.

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 14.46.52

Conversatorio de la Sociedad Civil

Diario PC
Actualidad 23/02/2024

Bajo el lema "Desafíos y Oportunidades de la Argentina actual", importantes organizaciones de la sociedad civil con cobertura nacional llevaron a cabo un conversatorio para analizar la actualidad nacional. La reunión se llevó a cabo el pasado martes 20 de febrero en la sede de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina y congregó a autoridades de los credos monoteístas, agrupaciones empresariales, representantes del campo, la academia y organizaciones de ayuda social.

inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.