Gabriel Bazán presenta el tema “Lejos de mí”, que marca una nueva etapa en su carrera

Gabriel Bazán estrena el sencillo “Lejos de mí”, una poderosa balada acerca del amor de Dios y del perdón de pecados. Este nuevo tema muestra a Gabriel Bazán en una faceta nueva, desprovisto de los ritmos juveniles, pero con el mismo enfoque de comunicar el evangelio con sus canciones.

Música 20/10/2021 Agencias de Prensa Agencias de Prensa
Lejos de mí 2

(Allegro Agencia).- Gabriel Bazán estrena el sencillo “Lejos de mí”, una poderosa balada acerca del amor de Dios y del perdón de pecados. Este nuevo tema muestra a Gabriel Bazán en una faceta nueva, desprovisto de los ritmos juveniles, pero con el mismo enfoque de comunicar el evangelio con sus canciones.
“Lejos de mí” está instrumentada principalmente con piano, e incluso es parte de la portada. El tema fue compuesto por Bazán, en conjunto con Lian Duarte, Julio Castellanos y Marcelo Núñez, quien a su vez fue el productor del track. Para Gabriel, esta canción es muy personal, pues, como él comenta, describe su pasión: “El piano es mi cable a tierra y cuando me siento a componer en él, son canciones cómo esta las que me elevan a la misma presencia de Dios”, comenta el cantautor argentino.
Para Gabriel, esta canción fue compuesta con el fin de llevar a quien la escuche a “ese encuentro que hoy necesitamos con Jesús y poder ver y entender que el perdón de pecados tira lejos de nuestras vidas el pasado y hace desaparecer lo viejo”.
Con este nuevo sencillo desea mostrar su crecimiento en lo musical, que incluye el área de composición, lo cual puede apreciarse a lo largo de los versos que componen “Lejos de mí”, que contrastan la distancia que el pecado pone entre Dios y el hombre, con la distancia que Dios pone entre el ser humano y su pecado cuando se arrepiente sinceramente.
El videoclip para “Lejos de mí” guarda una estrecha relación con el concepto del piano en la canción y en el corazón de ella. Fue realizado bajo la dirección de Esteban Bazán —hermano del cantante y con quien ha trabajado siempre sus videoclips— en las afueras de un pueblo llamado Cafayate, en el norte argentino, lugar muy empleado para la filmación de películas por sus paisajes y lugares que lo vuelven irrepetible. “La intención fue querer mostrar la grandeza de Dios, que nos hace ver pequeños donde sea que estemos”, explica Gabriel.
Realizar el video se llevó dos días de trabajo “en medio de la nada”, pero con un resultado muy positivo al lograr capturar los lugares más bellos del área. Con este, Gabriel desea transmitir que sea donde sea que ocurra ese encuentro con Dios, “él está listo y pronto para escucharme, perdonarme y arrojar ‘Lejos de mí’ mis faltas y errores”.
Al lanzar este nuevo tema, Gabriel prepara el terreno para una gira que iniciará a finales de octubre, junto con su banda, por la capital argentina, mientras que noviembre y las primeras semanas de diciembre será el tiempo destinado para visitar el resto del país.
Presentará “Lejos de mí” en la gira que ha llamado “Íntimo”, compuesta por nueve conciertos acústicos con banda completa, en los que invitará a la gente a adorar a Dios en una experiencia musical diferente. 
“Lejos de mí”, de Gabriel Bazán, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas. El videoclip se estrenará próximamente en el canal oficial del cantante en YouTube. 

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.