Gabriel Bazán presenta el tema “Lejos de mí”, que marca una nueva etapa en su carrera

Gabriel Bazán estrena el sencillo “Lejos de mí”, una poderosa balada acerca del amor de Dios y del perdón de pecados. Este nuevo tema muestra a Gabriel Bazán en una faceta nueva, desprovisto de los ritmos juveniles, pero con el mismo enfoque de comunicar el evangelio con sus canciones.

Música 20/10/2021 Agencias de Prensa Agencias de Prensa
Lejos de mí 2

(Allegro Agencia).- Gabriel Bazán estrena el sencillo “Lejos de mí”, una poderosa balada acerca del amor de Dios y del perdón de pecados. Este nuevo tema muestra a Gabriel Bazán en una faceta nueva, desprovisto de los ritmos juveniles, pero con el mismo enfoque de comunicar el evangelio con sus canciones.
“Lejos de mí” está instrumentada principalmente con piano, e incluso es parte de la portada. El tema fue compuesto por Bazán, en conjunto con Lian Duarte, Julio Castellanos y Marcelo Núñez, quien a su vez fue el productor del track. Para Gabriel, esta canción es muy personal, pues, como él comenta, describe su pasión: “El piano es mi cable a tierra y cuando me siento a componer en él, son canciones cómo esta las que me elevan a la misma presencia de Dios”, comenta el cantautor argentino.
Para Gabriel, esta canción fue compuesta con el fin de llevar a quien la escuche a “ese encuentro que hoy necesitamos con Jesús y poder ver y entender que el perdón de pecados tira lejos de nuestras vidas el pasado y hace desaparecer lo viejo”.
Con este nuevo sencillo desea mostrar su crecimiento en lo musical, que incluye el área de composición, lo cual puede apreciarse a lo largo de los versos que componen “Lejos de mí”, que contrastan la distancia que el pecado pone entre Dios y el hombre, con la distancia que Dios pone entre el ser humano y su pecado cuando se arrepiente sinceramente.
El videoclip para “Lejos de mí” guarda una estrecha relación con el concepto del piano en la canción y en el corazón de ella. Fue realizado bajo la dirección de Esteban Bazán —hermano del cantante y con quien ha trabajado siempre sus videoclips— en las afueras de un pueblo llamado Cafayate, en el norte argentino, lugar muy empleado para la filmación de películas por sus paisajes y lugares que lo vuelven irrepetible. “La intención fue querer mostrar la grandeza de Dios, que nos hace ver pequeños donde sea que estemos”, explica Gabriel.
Realizar el video se llevó dos días de trabajo “en medio de la nada”, pero con un resultado muy positivo al lograr capturar los lugares más bellos del área. Con este, Gabriel desea transmitir que sea donde sea que ocurra ese encuentro con Dios, “él está listo y pronto para escucharme, perdonarme y arrojar ‘Lejos de mí’ mis faltas y errores”.
Al lanzar este nuevo tema, Gabriel prepara el terreno para una gira que iniciará a finales de octubre, junto con su banda, por la capital argentina, mientras que noviembre y las primeras semanas de diciembre será el tiempo destinado para visitar el resto del país.
Presentará “Lejos de mí” en la gira que ha llamado “Íntimo”, compuesta por nueve conciertos acústicos con banda completa, en los que invitará a la gente a adorar a Dios en una experiencia musical diferente. 
“Lejos de mí”, de Gabriel Bazán, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas. El videoclip se estrenará próximamente en el canal oficial del cantante en YouTube. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

Universo Gardel, una experiencia sinfónica

Diario PC
Música 18/03/2024

Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

Lo más visto
39872

La Argentina vuelve a marchar por la vida

Damián Sileo
Diario Pro Vida 22/03/2024

El sábado 23 de marzo se realizará en Buenos Aires y en muchas ciudades argentinas la 9ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública y federal en favor de la vida humana y de la familia.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.