Los Montaner se unen a Kirk Franklin para presentar la versión gospel de “Amén”

Después del éxito mundial de “Amén”, el himno de los Montaner nominado a los Latin GRAMMY®, el cual se mantuvo durante 9 meses consecutivos en los primeros puestos de las radios, y su video alcanzó más de 170 millones de vistas en menos de un año, nace una nueva versión de este profundo tema de auxilio. En la misma, Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo invitan a uno de los pioneros y referentes de la música góspel, el reconocido artista y productor, Kirk Franklin.

Música 26/10/2021 Agencias de Prensa Agencias de Prensa
Portada_Amen - copia

Durante los últimos años, las colaboraciones han tenido más realce y han jugado un papel fundamental en la industria. Esta fusión no es la excepción, ya que uno de sus propósitos principales es aportar versatilidad con los artistas involucrados; compartiendo un mensaje de unidad, no importando las barreras demográficas, culturales y lingüísticas. 
Por ello, esta contribución musical presenta una adaptación que busca conectar en inglés y español. Con su impactante trasfondo, “Amen” es catapultada a un nuevo nivel con la energía, pasión y estilo que caracteriza a Kirk Franklin y su impresionante coro, quienes, en una única sesión, lograron grabar y completar las voces.
Con una trayectoria de 27 años, Kirk Franklin ha obtenido múltiples reconocimientos gracias a su impecable trabajo como compositor, intérprete, músico, director coral y productor. Entre ellos, 16 premios GRAMMY®, 22 premios Dove y 40 premios Stellar; además de convertirse en el cantante que ha logrado más #1 en las listas Billboard de música góspel en toda la historia. Asimismo, ha colaborado con grandes artistas de nivel internacional como Justin Bieber, Kanye West, Tori Kelly, Bono, Lecrae y for KING & COUNTRY.
“Cuando descubrí la música de Kirk, se me abrió la mente por completo. Cada vez que escucho sus canciones, algo pasa en mi corazón. Sin duda, han ministrado mi vida”, expresa Ricardo Montaner. “Hace unos meses, cuando nos reunimos con él de manera virtual, estábamos trabajando desde Buenos Aires, Argentina, junto a Camilo, Mau y Ricky. Ese día le compartí lo mucho que me gusta lo que hace, su sonido y sus temas tan emblemáticos que marcan vidas”.
A raíz de la versión original, millones de personas llenaron sus almas de esperanza con el regalo alentador que les brindó esta melodía, tras ser testigos y experimentar por sí mismos una temporada mundial llena de pérdidas, dolor y frustración. A pesar de haber sido escrita años atrás, su posterior lanzamiento creó un impacto global en el momento preciso, donde la necesidad de encontrar paz se había acrecentado.
“Amén” continúa respetando esa esencia y misión, pero con un valor agregado: recorrer corazones en otros idiomas y que su horizonte musical se diversifique. “Estamos muy orgullosos de hacer esta colaboración con Kirk Franklin. Cuando le pedimos que fuera el productor, también le pedimos que tomara completa libertad creativa. Definitivamente, esta visión y el resultado final le dieron una nueva perspectiva”.
“Amén”, de la Familia Montaner y Kirk Franklin ya está disponible en todas las plataformas digitales. 
Fuente Comunicarles

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

Universo Gardel, una experiencia sinfónica

Diario PC
Música 18/03/2024

Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

Universo Gardel, una experiencia sinfónica

Diario PC
Música 18/03/2024

Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.