Jesús López: “El Dios de los milagros sigue vigente”

Joven, desacartonado, expeditivo… Así es Jesús López, pastor del Ministerio Alta Gracia, que desde hace casi 10 años viene realizando una gran tarea social y evangelística en la localidad pampeana de 25 de Mayo.

Iglesia 04/11/2021 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2021-10-07 at 11.27.30 - copia

El verano de 2012 marcó el inicio del rumbo de este joven pastor que, junto a su esposa Silvia, llegaron a una pequeña ciudad desacostumbrada a ver una iglesia tan activa como la que hoy se erige en pleno centro de 25 de Mayo y que ha marcado un antes y un después en la historia del evangelismo en esa localidad.
Al principio costó, pero con el correr de los años, el ministerio de Jesús López se fue cimentando en una ciudad que terminó abriéndole los brazos y aceptando la propuesta de una iglesia activa, influyente fuera de las cuatro paredes del templo, con una preocupación no sólo por evangelizar, sino por aportar el grano de arena que permita dar un mejor pasar a muchos habitantes. Es por eso que el trabajo social que realiza el Ministerio Alta Gracia también es importante. 

Un ministerio donde los actos milagrosos de Dios se tornaron en algo usual en medio de una congregación que se familiarizó con sanidades de enfermedades terminales, prosperidad económica en tiempos de escasez, restauración matrimonial y también aquellas señales en las que Dios no se pone límites. El pastor Jesús López lo relata de esta manera: “Es apasionante ver el respaldo de Dios en la tarea que nos mandó hacer. Entendimos que no puede haber predicación sin señales, la gente más allá de oír de Dios  necesita ver las señales del Dios que predicamos”.

Jesús López, en este último tiempo, se encuentra también desarrollando un ministerio itinerante, llevando las buenas nuevas a otras latitudes. El deseo de Jesús López de compartir las maravillas que Dios está haciendo en su ciudad, lo motiva a viajar, frecuentemente, a otras provincias de la Argentina, y otros países para contar y mostrar las nuevas noticias.

Para obtener mayor información sobre el Ministerio Alta Gracia, se puede ingresar a: Facebook: Pastor Jesús López – Profeta Jesús López 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

unnamed

El Congreso “Reino, Influencia y Poder” regresa con el objetivo de inspirar y capacitar a la juventud

Diario PC
Iglesia 29/04/2024

El emblemático Congreso Juvenil es organizado por la iglesia Santuario de Fe, liderada por el Pastor Pablo Carlini. Con 17 años de trayectoria trazando un camino a miles de líderes, esta nueva edición el Congreso “Reino, Influencia y Poder” se llevará a cabo desde el 20 al 22 de junio, en el Centro de Convenciones Metropolitano del Alto Rosario Shopping.

Lo más visto
unnamed

El Congreso “Reino, Influencia y Poder” regresa con el objetivo de inspirar y capacitar a la juventud

Diario PC
Iglesia 29/04/2024

El emblemático Congreso Juvenil es organizado por la iglesia Santuario de Fe, liderada por el Pastor Pablo Carlini. Con 17 años de trayectoria trazando un camino a miles de líderes, esta nueva edición el Congreso “Reino, Influencia y Poder” se llevará a cabo desde el 20 al 22 de junio, en el Centro de Convenciones Metropolitano del Alto Rosario Shopping.

441046456_968817434702311_8117137542711467342_n - copia

Rockstar del Evangelio

Diario PC
Columnistas 10/05/2024

¿Siervos o Rockstars? En tiempos de múltiples formas de exposición del Evangelio, se corre el peligro de perder de vista a los destinatarios del mensaje.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 23.19.13

Noche de celebración por el 60° aniversario de Cru Argentina

Diario PC
Actualidad 21/05/2024

Con unos doscientos cincuenta invitados que colmaron el salón principal de Jano’s en el barrio de Núñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la comunidad de Cru en Argentina, otrora denominada Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, festejó su sexagésimo aniversario para honrar y agradecer a Dios por estos años en donde su fidelidad ha estado en cada momento.

Argentina Despierta - Flyer promo

"Por una Argentina Despierta..." La historia continúa

Damián Sileo
Música 21/05/2024

La VI edición de "Argentina Despierta" se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2024 en el Estadio Movistar Arena. El evento está diseñado para proporcionar una experiencia de fe enriquecedora que dejará una huella profunda en todos los asistentes.

Feria del Libro Cristiano - Foto archivo 1 - copia

La Feria del Libro Cristiano vuelve a Zona Sur

Damián Sileo
Cultura & Medios 23/05/2024

Durante más de una década, esta feria tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires hasta que el año pasado comenzó a realizarse en la zona sur del conurbano bonaerense. En este mes de julio se realizará nuevamente en Banfield, buscando establecerse de manera definitiva en este sector de la provincia.