Cynthia Hotton y Gastón Bruno presentaron +Valores en la Convención de Iglesia de Dios

La primera candidata a Diputada Nacional por el frente +Valores, Cynthia Hotton, junto con Gastón Bruno, segundo candidato, estuvieron presentes en la Convención Anual de “Iglesia de Dios”.

Política 05/11/2021 Agencias de Prensa Agencias de Prensa
WhatsApp Image 2021-11-05 at 5.44.08 PM

La primera candidata a Diputada Nacional por el frente +Valores, Cynthia Hotton, junto con Gastón Bruno, segundo candidato, estuvieron presentes en la Convención Anual de “Iglesia de Dios”, donde se reúnen todos los años representantes de esa denominación, de todo el país. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de Visión de Futuro, en el barrio porteño  de Boedo. 
En el encuentro, Hotton y Bruno contaron con un espacio privilegiado para hablar ante más de 400 pastores sobre las propuestas de +Valores y los proyectos que llevarían al Congreso. “Nos recibieron con los brazos abiertos, estoy muy contenta, nos brindaron un apoyo concreto a nuestro frente”, expresó Hotton, visiblemente emocionada por el mayoritario apoyo recibido por la congregación presente en ese lugar.

Lo más visto
Concierto Benéfico de PyF

Parlamento & Fe organiza un concierto benéfico en el Auditorio Nacional

Damián Sileo
Sociedad 30/05/2024

El lunes 3 de junio se llevará a cabo, en el Auditorio Nacional, un concierto que tendrá un fin solidario: paliar la difícil situación de los hermanos de Brasil que recientemente sufrieron los embates de las inundaciones en el sur del país, y que actualmente está afectando, además, el litoral argentino.

D_NQ_NP_606616-MLA76475550853_052024-F - copia

Stone abre sus puertas en Adrogué

Diario PC
Empresas & Servicios 05/06/2024

Este viernes 7 de junio, abre sus puertas Stone-Active en Boulevard Shopping Adrogué. El histórico paseo de compras de la zona sur contará en sus filas con una de las marcas más emblemáticas en materia de indumentaria y accesorios masculinos.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 20.56.13

Promover la convivencia universitaria libre de violencia

Diario PC
Actualidad 05/06/2024

La semana pasada se llevó adelante en el Salón del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) un encuentro convocado por las autoridades de esta casa de estudios, quienes junto a referentes de distintos credos de nuestra sociedad rubricaron un documento con el objetivo de reafirmar el compromiso para desarrollar un trabajo constante y constructivo en favor de la preservación de un ámbito universitario libre de violencia.