Fútbol Solidario en Tres de Febrero

La Asociación Cristiana de Fútbol Argentino viene trabajando incansablemente para que a través del fútbol puedan demostrarse aquellas cualidades que conforman el ser cristiano.

06 nov 2021
Inicia: 07:58 hs
244435128_1496836340698433_3943658657309133967_n - copia

La Asociación Cristiana de Fútbol Argentino viene trabajando incansablemente para que a través del fútbol puedan demostrarse aquellas cualidades que conforman el ser cristiano.
Y entre ellas, la solidaridad es una de las puntas de lanza de esta institución que está organizando un encuentro de estas características para el lunes 22 de noviembre (feriado).
La Selección Argentina de la ACFA, con la inclusión de algunas de las grandes glorias del fútbol argentino, se enfrentará al combinado de Malvinas Argentinas en el CEDEM Nro. 1, ubicado en Juan Bautista Alberdi 5524, Caseros. El encuentro comenzará a las 16:00 horas y la entrada será un alimento no perecedero que tendrá como destinatario el Comedor Arco Iris, de esa localidad bonaerense.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.