Breve perfil de una candidata diferente

Aunque jamás se arroga la representatividad política de los evangélicos, es evidente que los votos que mayormente tracciona Cynthia Hotton para su espacio +Valores pertenecen a este sector religioso, y también a un importante número de católicos con quienes se identifica por su perfil provida. El siguiente, no pretende ser un artículo periodístico, ni tampoco una entrevista (aunque podés verla en este mismo espacio en la sección de videos), pero sí la percepción de un joven estudiante de periodismo que no ahorró en detalles a la hora de comentar cómo es Cynthia Hotton.

Política 09/11/2021 Escritores invitados Escritores invitados
WhatsApp Image 2021-11-09 at 19.28.24

Por Ezequiel Scagnetti (*)
El pasado lunes 8 de noviembre, a la tarde, en el Hotel Rochester de la ciudad de Buenos Aires tuve el honor de entrevistar a la candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, Cynthia Hotton.
La candidata de "+Valores" dio una charla con jugadores de fútbol, entre ellos el defensor del Club Atlético Independiente Lucas Romero, quien convocó a través de su red a una treintena de futbolistas profesionales que profesan la fe evangélica, la misma de Hotton
La primera vez que ella me vio, me recibió con un beso en la mejilla. Me sorprendió mucho porque ella no me conocía a mí. Y que me haya recibido de esa manera, me resultó un gesto enorme de su parte. Después de ese hecho, se sentó para dar la charla y durante el suceso iba notando sobre ella una gran personalidad, muy honesta y simpática. En el medio pude hacerle una pregunta y me la respondió con total sinceridad y sin ningún problema. Una frase que me dejó muy pensativo fue: "Hay que empujar todas las puertas posibles", refiriéndose a las oportunidades que uno tiene en la vida y como buscarlas.
Finalizada la charla, fui a un lugar aparte del hotel donde había más silencio para darle la nota. La entrevista fue muy buena, con todas las letras. La misma tuvo una duración de 5 minutos, y fue un momento de gran satisfacción. Una de las cosas para remarcar es que  Cynthia se ve confiada para las elecciones del 14 de noviembre.
(*) Ezequiel Scagnetti es estudiante de periodismo en la Universidad de River Plate. Podés ver la entrevista en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=sbLcb3MGqKA  o en esta misma web.
Redes: @ezeentrevistas 

Lo más visto
39872

La Argentina vuelve a marchar por la vida

Damián Sileo
Diario Pro Vida 22/03/2024

El sábado 23 de marzo se realizará en Buenos Aires y en muchas ciudades argentinas la 9ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública y federal en favor de la vida humana y de la familia.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.