Breve perfil de una candidata diferente

Aunque jamás se arroga la representatividad política de los evangélicos, es evidente que los votos que mayormente tracciona Cynthia Hotton para su espacio +Valores pertenecen a este sector religioso, y también a un importante número de católicos con quienes se identifica por su perfil provida. El siguiente, no pretende ser un artículo periodístico, ni tampoco una entrevista (aunque podés verla en este mismo espacio en la sección de videos), pero sí la percepción de un joven estudiante de periodismo que no ahorró en detalles a la hora de comentar cómo es Cynthia Hotton.

Política 09/11/2021 Escritores invitados Escritores invitados
WhatsApp Image 2021-11-09 at 19.28.24

Por Ezequiel Scagnetti (*)
El pasado lunes 8 de noviembre, a la tarde, en el Hotel Rochester de la ciudad de Buenos Aires tuve el honor de entrevistar a la candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, Cynthia Hotton.
La candidata de "+Valores" dio una charla con jugadores de fútbol, entre ellos el defensor del Club Atlético Independiente Lucas Romero, quien convocó a través de su red a una treintena de futbolistas profesionales que profesan la fe evangélica, la misma de Hotton
La primera vez que ella me vio, me recibió con un beso en la mejilla. Me sorprendió mucho porque ella no me conocía a mí. Y que me haya recibido de esa manera, me resultó un gesto enorme de su parte. Después de ese hecho, se sentó para dar la charla y durante el suceso iba notando sobre ella una gran personalidad, muy honesta y simpática. En el medio pude hacerle una pregunta y me la respondió con total sinceridad y sin ningún problema. Una frase que me dejó muy pensativo fue: "Hay que empujar todas las puertas posibles", refiriéndose a las oportunidades que uno tiene en la vida y como buscarlas.
Finalizada la charla, fui a un lugar aparte del hotel donde había más silencio para darle la nota. La entrevista fue muy buena, con todas las letras. La misma tuvo una duración de 5 minutos, y fue un momento de gran satisfacción. Una de las cosas para remarcar es que  Cynthia se ve confiada para las elecciones del 14 de noviembre.
(*) Ezequiel Scagnetti es estudiante de periodismo en la Universidad de River Plate. Podés ver la entrevista en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=sbLcb3MGqKA  o en esta misma web.
Redes: @ezeentrevistas 

Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 23.19.13

Noche de celebración por el 60° aniversario de Cru Argentina

Diario PC
Actualidad 21/05/2024

Con unos doscientos cincuenta invitados que colmaron el salón principal de Jano’s en el barrio de Núñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la comunidad de Cru en Argentina, otrora denominada Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, festejó su sexagésimo aniversario para honrar y agradecer a Dios por estos años en donde su fidelidad ha estado en cada momento.

Argentina Despierta - Flyer promo

"Por una Argentina Despierta..." La historia continúa

Damián Sileo
Música 21/05/2024

La VI edición de "Argentina Despierta" se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2024 en el Estadio Movistar Arena. El evento está diseñado para proporcionar una experiencia de fe enriquecedora que dejará una huella profunda en todos los asistentes.

Feria del Libro Cristiano - Foto archivo 1 - copia

La Feria del Libro Cristiano vuelve a Zona Sur

Damián Sileo
Cultura & Medios 23/05/2024

Durante más de una década, esta feria tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires hasta que el año pasado comenzó a realizarse en la zona sur del conurbano bonaerense. En este mes de julio se realizará nuevamente en Banfield, buscando establecerse de manera definitiva en este sector de la provincia.