La Dra. Maribel López presenta el libro “Dios no está enojado contigo”

El libro “Dios no está enojado contigo” da testimonio del amor y la fidelidad inquebrantable de Dios.

Pluma Virtual 13/11/2021 Agencias de Prensa Agencias de Prensa
Dios no está enojado contigo

El libro “Dios no está enojado contigo” da testimonio del amor y la fidelidad inquebrantable de Dios. La autora Maribel López, a lo largo de su vida, tuvo que enfrentar algunos obstáculos como la ira, la depresión, la confusión, los sentimientos de abandono, la vergüenza y la culpa, para convertirse en la mujer de fe que es hoy en día.
Uno de los versículos que la autora utiliza como guía es Génesis 50:20 (NVI), el cual afirma lo siguiente: “Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente”. Esta palabra la utiliza Maribel para recordarse a sí misma y a otros que el enemigo trata de destruir, pero Dios transforma vidas. En la actualidad la autora imparte este mensaje a cientos de personas que han sufrido diferentes tipos de abusos.
La historia de la vida de Maribel López te llevará por un viaje de dolor, amor y redención, en el libro “Dios no está enojado contigo” se toca el tema de la violencia y los abusos, de una manera tan delicada que hace reflexionar al lector sobre la atención que debe brindarle a sus hijos en todo momento.
A través del libro “Dios no está enojado contigo”, la Dra. Maribel López quiere preparar, a los que tengan la oportunidad de leer el libro, a recibir el poder de la Palabra infalible de Dios y vivir una vida libre de la esclavitud.
“La fe en Dios le brindó a la autora la fuerza para salir adelante y superar lo vivido, para tener la misión de compartir su historia para que no se repita en ninguna casa, en ninguna familia; ni en la sociedad’, dice Abigail Silva, de ELL Special Education Itinerant.
“Dios no está enojado contigo” de la Dra. Maribel López, se encuentra disponible en formato impreso y en versiones digitales a través de las principales plataformas.
(Fuente: Contexto Media Group)

Te puede interesar
Hernan-Castelblanco-Finanzas-Hebreas

Hernán Castelblanco lanzo su nuevo libro, "Finanzas Hebreas"

Diario PC
Pluma Virtual 18/03/2024

El reconocido escritor de origen colombiano, Hernán Castelblanco, anuncia el lanzamiento de su reciente libro titulado "Finanzas Hebreas". Esta obra innovadora presenta una perspectiva única sobre los principios financieros desde una óptica bíblica, dirigida a aquellos que buscan vivir en conformidad con la verdad y alcanzar las promesas del reino de Dios y su justicia.

Lo más visto
39872

La Argentina vuelve a marchar por la vida

Damián Sileo
Diario Pro Vida 22/03/2024

El sábado 23 de marzo se realizará en Buenos Aires y en muchas ciudades argentinas la 9ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública y federal en favor de la vida humana y de la familia.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.