Llega la Copa de Fin de Año de ATV en Extreme Park Motoclub

Para todos los amantes de los deportes extremos sobre ruedas, llega la Copa de Fin de año de ATV. Un evento que se realizará el 4 y 5 de diciembre en el EXTREME PARK MOTOCLUB GUERNICA, un lugar único en Latinoamérica.

Deportes 17/11/2021 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2021-11-17 at 07.51.01

Para todos los amantes de los deportes extremos sobre ruedas, llega la Copa de Fin de año de ATV. Un evento que se realizará el 4 y 5 de diciembre desde las 09 hrs hasta las 19 hrs, en el EXTREME PARK MOTOCLUB GUERNICA, un lugar único en Latinoamérica con una pista de 1.960 mts de largo, 8 mts de ancho, 12 en Peraltes y 31 curvas y saltos. 

El primer día será de clasificación, cronometraje y entrenamiento y el segundo día se realizarán 20 carreras de 10 categorías diferentes. Así es que Extreme Park extiende la invitación a inscribirse en esta importante carrera a todos los pilotos. La inversión para participar será de $ 7.000, con un 20% descuento por pago anticipado antes del 27 de noviembre. Más $ 7.000 por costos de trasponder y el seguro Mutual Semid. 

El evento será fiscalizado por la Federación Bonaerense de motociclismo (FEBOM), y contará con la presencia de pilotos profesionales invitados, los cuales se hospedarán en el Club. También habrá sorteos, premios en efectivo y muchas sorpresas. Estarán presentes cubriendo esta carrera los programas de televisión: El Ángel Copiloto, TV Moto News y La India Motera.

Es muy importante destacar que el 30% de lo recaudado en tribunas se destinará a la ayuda en la compra de insumos para el Hospital y los Bomberos de Guernica.

El predio cuenta con quinchos, proveeduría, baños completos y se espera la asistencia de más de 2000 personas.  A todos los que quieran sumarse a participar de este evento con sus negocios como sponsors, pueden escribir al [email protected] o comunicarse sólo mediante texto al WP 11-6994-0257.

En palabras de Julio Lonchuk, presidente de Extreme Park, “esperamos que puedan disfrutar de dos días grandiosos de este evento de alto nivel organizado por el Motoclub Extreme Park Guernica y de esta manera celebrar tan importante y emocionante deporte”.

Te puede interesar
Lo más visto
39872

La Argentina vuelve a marchar por la vida

Damián Sileo
Diario Pro Vida 22/03/2024

El sábado 23 de marzo se realizará en Buenos Aires y en muchas ciudades argentinas la 9ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública y federal en favor de la vida humana y de la familia.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.