Mariana Sa presenta su primer libro

La cantautora Mariana Sa, quien se destacó a lo largo de las últimas dos décadas como ministro de alabanza, está por lanzar su primer libro al que tituló “Permanecer en adoración”. El mismo será presentado el próximo miércoles 24 de noviembre, en Buenos Aires.

Pluma Virtual 17/11/2021 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2021-11-12 at 19.38.36 - copia

Mariana Sa es una de las salmistas más reconocidas de la Argentina, por su trayectoria de más de 20 años en la dirección de la alabanza, sus 3 discos y también, por ser una formadora de músicos y cantantes a través de la escuela de música que lleva su mismo nombre.
Y en este tiempo de pandemia, decidió escribir un libro en el cual volcar su experiencia y su visión acerca de la vida del adorador. Por supuesto, no se limita a quien se sube a una plataforma a dirigir una congregación, sino a cada hijo de Dios en particular, en la intimidad de su relación con Dios. Al respecto de “Permanecer en adoración”, Mariana cuenta que “este libro está dirigido a una generación de adoradores, para animarlos a permanecer rendidos en Su presencia, más allá de toda circunstancia".
“Permanecer en adoración” contiene un prólogo que fue escrito por el recordado Rubén Proietti, fallecido hace pocas semanas, y quien fuera hasta ese momento el presidente de ACIERA. El libro tendrá su presentación el próximo miércoles 24 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio de la Ciudad, Hipólito Yrigoyen 1174, CABA. Allí habrá una recepción y se hará la presentación formal del libro y al finalizar, la propia Mariana estará firmando ejemplares.
Más info en las redes sociales:
Fanpage: @marianasa.com.ar
Instagram: @marianasamusic 

Te puede interesar
Hernan-Castelblanco-Finanzas-Hebreas

Hernán Castelblanco lanzo su nuevo libro, "Finanzas Hebreas"

Diario PC
Pluma Virtual 18/03/2024

El reconocido escritor de origen colombiano, Hernán Castelblanco, anuncia el lanzamiento de su reciente libro titulado "Finanzas Hebreas". Esta obra innovadora presenta una perspectiva única sobre los principios financieros desde una óptica bíblica, dirigida a aquellos que buscan vivir en conformidad con la verdad y alcanzar las promesas del reino de Dios y su justicia.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).