Se lanza una nueva campaña solidaria para Navidad de la mano de Justo Lamas

Desde hace más de 10 años, el cantante y conductor televisivo Justo Lamas realiza en la puerta del canal C5N, donde tiene su espacio cotidiano con el micro “En el lugar Justo”, lo que denominó “Navidad Solidaria”.

Sociedad 08/12/2021 Diario PC Diario PC
Justo Lamas - copia

Desde hace más de 10 años, el cantante y conductor televisivo Justo Lamas realiza en la puerta del canal C5N, donde tiene su espacio cotidiano con el micro “En el lugar Justo”, lo que denominó “Navidad Solidaria”.
Se trata, sencillamente, de recaudar alimentos que habitualmente visten la mesa navideña de para hacerlos llegar a las familias más vulnerables. El destino de lo recaudado será merenderos, comedores y hogares de niños.
Además, la recolección incluye juguetes y alimentos no perecederos. “En esta Navidad, queremos que todos los niños tengan su regalito”, dice Justo en el spot que ya está circulando en las redes sociales.
La cita será el próximo sábado 18 de diciembre, desde las 9:00 y hasta las 16:00 horas, en la puerta del Canal C5N, Olleros 3551, en el barrio porteño de Palermo. La transmisión de la jornada solidaria se realizará a través de la pantalla de este canal y también por Radio 10.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 18.06.04

Pasó al recinto del Senado el proyecto de ley del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes"

Diario PC
Actualidad 12/04/2024

Durante la mañana del miércoles 10 de abril, en el Salón Arturo Illía de la Cámara Alta, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Honorable Senado de la Nación emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de Diputados según el expediente 32/23, ejecutado el pasado 20 de septiembre de 2023, referente a la declaración del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes". Para este fin, la Comisión invitó al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Christian Hooft, a exponer sobre dicho proyecto.