Navidad Solidaria

Videos 08/12/2021

Navidad Solidaria El próximo sábado 18 de diciembre, desde las 9 y hasta las 16 horas, recibimos tus donaciones de alimentos y juguetes en la puerta de C5N, Olleros 3551, CABA.

Desde hace más de 10 años, el cantante y conductor televisivo Justo Lamas realiza en la puerta del canal C5N, donde tiene su espacio cotidiano con el micro “En el lugar Justo”, lo que denominó “Navidad Solidaria”.
Se trata, sencillamente, de recaudar alimentos que habitualmente visten la mesa navideña de para hacerlos llegar a las familias más vulnerables. El destino de lo recaudado será merenderos, comedores y hogares de niños.
Además, la recolección incluye juguetes y alimentos no perecederos. “En esta Navidad, queremos que todos los niños tengan su regalito”, dice Justo en el spot que ya está circulando en las redes sociales.
La cita será el próximo sábado 18 de diciembre, desde las 9:00 y hasta las 16:00 horas, en la puerta del Canal C5N, Olleros 3551, en el barrio porteño de Palermo. La transmisión de la jornada solidaria se realizará a través de la pantalla de este canal y también por Radio 10.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.