Navidad Solidaria

Videos 08/12/2021

Navidad Solidaria El próximo sábado 18 de diciembre, desde las 9 y hasta las 16 horas, recibimos tus donaciones de alimentos y juguetes en la puerta de C5N, Olleros 3551, CABA.

Desde hace más de 10 años, el cantante y conductor televisivo Justo Lamas realiza en la puerta del canal C5N, donde tiene su espacio cotidiano con el micro “En el lugar Justo”, lo que denominó “Navidad Solidaria”.
Se trata, sencillamente, de recaudar alimentos que habitualmente visten la mesa navideña de para hacerlos llegar a las familias más vulnerables. El destino de lo recaudado será merenderos, comedores y hogares de niños.
Además, la recolección incluye juguetes y alimentos no perecederos. “En esta Navidad, queremos que todos los niños tengan su regalito”, dice Justo en el spot que ya está circulando en las redes sociales.
La cita será el próximo sábado 18 de diciembre, desde las 9:00 y hasta las 16:00 horas, en la puerta del Canal C5N, Olleros 3551, en el barrio porteño de Palermo. La transmisión de la jornada solidaria se realizará a través de la pantalla de este canal y también por Radio 10.

Lo más visto
Concierto Benéfico de PyF

Parlamento & Fe organiza un concierto benéfico en el Auditorio Nacional

Damián Sileo
Sociedad 30/05/2024

El lunes 3 de junio se llevará a cabo, en el Auditorio Nacional, un concierto que tendrá un fin solidario: paliar la difícil situación de los hermanos de Brasil que recientemente sufrieron los embates de las inundaciones en el sur del país, y que actualmente está afectando, además, el litoral argentino.

D_NQ_NP_606616-MLA76475550853_052024-F - copia

Stone abre sus puertas en Adrogué

Diario PC
Empresas & Servicios 05/06/2024

Este viernes 7 de junio, abre sus puertas Stone-Active en Boulevard Shopping Adrogué. El histórico paseo de compras de la zona sur contará en sus filas con una de las marcas más emblemáticas en materia de indumentaria y accesorios masculinos.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 20.56.13

Promover la convivencia universitaria libre de violencia

Diario PC
Actualidad 05/06/2024

La semana pasada se llevó adelante en el Salón del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) un encuentro convocado por las autoridades de esta casa de estudios, quienes junto a referentes de distintos credos de nuestra sociedad rubricaron un documento con el objetivo de reafirmar el compromiso para desarrollar un trabajo constante y constructivo en favor de la preservación de un ámbito universitario libre de violencia.