Navidad Solidaria

Videos 08 de diciembre de 2021

Navidad Solidaria El próximo sábado 18 de diciembre, desde las 9 y hasta las 16 horas, recibimos tus donaciones de alimentos y juguetes en la puerta de C5N, Olleros 3551, CABA.

Desde hace más de 10 años, el cantante y conductor televisivo Justo Lamas realiza en la puerta del canal C5N, donde tiene su espacio cotidiano con el micro “En el lugar Justo”, lo que denominó “Navidad Solidaria”.
Se trata, sencillamente, de recaudar alimentos que habitualmente visten la mesa navideña de para hacerlos llegar a las familias más vulnerables. El destino de lo recaudado será merenderos, comedores y hogares de niños.
Además, la recolección incluye juguetes y alimentos no perecederos. “En esta Navidad, queremos que todos los niños tengan su regalito”, dice Justo en el spot que ya está circulando en las redes sociales.
La cita será el próximo sábado 18 de diciembre, desde las 9:00 y hasta las 16:00 horas, en la puerta del Canal C5N, Olleros 3551, en el barrio porteño de Palermo. La transmisión de la jornada solidaria se realizará a través de la pantalla de este canal y también por Radio 10.

Te puede interesar