Navidad Solidaria

Videos 08/12/2021

Navidad Solidaria El próximo sábado 18 de diciembre, desde las 9 y hasta las 16 horas, recibimos tus donaciones de alimentos y juguetes en la puerta de C5N, Olleros 3551, CABA.

Desde hace más de 10 años, el cantante y conductor televisivo Justo Lamas realiza en la puerta del canal C5N, donde tiene su espacio cotidiano con el micro “En el lugar Justo”, lo que denominó “Navidad Solidaria”.
Se trata, sencillamente, de recaudar alimentos que habitualmente visten la mesa navideña de para hacerlos llegar a las familias más vulnerables. El destino de lo recaudado será merenderos, comedores y hogares de niños.
Además, la recolección incluye juguetes y alimentos no perecederos. “En esta Navidad, queremos que todos los niños tengan su regalito”, dice Justo en el spot que ya está circulando en las redes sociales.
La cita será el próximo sábado 18 de diciembre, desde las 9:00 y hasta las 16:00 horas, en la puerta del Canal C5N, Olleros 3551, en el barrio porteño de Palermo. La transmisión de la jornada solidaria se realizará a través de la pantalla de este canal y también por Radio 10.

Lo más visto
39872

La Argentina vuelve a marchar por la vida

Damián Sileo
Diario Pro Vida 22/03/2024

El sábado 23 de marzo se realizará en Buenos Aires y en muchas ciudades argentinas la 9ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública y federal en favor de la vida humana y de la familia.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.