Unción del Cielo colabora con Waleska, Nicole y Matthew Morales, y juntos impactan a la juventud con “Te Anhelo” 

Las nuevas generaciones levantan un auténtico sonido de adoración, el cual anima a la juventud a rendir sus vidas a Cristo. Ejemplo de ello es “Te Anhelo”, el nuevo sencillo de Unción del Cielo junto a Waleska, Nicole y Matthew Morales de Miel San Marcos.

Música 09/02/2022 Diario PC Diario PC
Fotografía_Te Anhelo_Unción del Cielo - copia (2)

Producido por Chris Rocha, el tema nació en el corazón del vocalista de Unción del Cielo en el 2018, mientras experimentaba un momento de conexión e intimidad en su habitación. “La intención era simplemente adorar a Dios. No planeaba escribir una canción en ese momento; surgió de forma espontánea”, expresa Kevin Ramírez.
Posteriormente, Ramírez junto con el resto del equipo, sintieron de parte de Dios que tenían que finalizar y darle vida a la canción de forma oficial. A pesar de ello, la misma se mantuvo guardada durante algunos años. 
No fue hasta el 2020, que revivió el deseo de presentar el sencillo de adoración contemporánea a sus oyentes, con el propósito de motivarlos a anhelar a Dios más que nunca. Especialmente por la pandemia que estaba dando inicio, sin llegar a imaginar que revolucionaría al mundo entero. A partir de ese momento, Unción del Cielo se unió a Natanael y Giovanna Nater, intérpretes de grandes éxitos como “Interrumpe mi vida” y “Caerán”, y pudieron concluir la letra.
“Nuestro propósito es enseñarle a los jóvenes la importancia de crear una relación cercana con el Espíritu Santo. A veces podemos sentir que estamos luchando en una batalla de forma solitaria. Por esa razón, queremos que los que nos siguen y escuchan puedan saber que, aunque la vida sea difícil en muchas ocasiones, la mejor solución es aferrarnos a Dios, creer en Sus promesas y mantener la fe”.
Por otro lado, cada uno de los integrantes del grupo se ha sentido inspirados al ver a otros adoradores que aman el nombre de Dios. Debido a ello, decidieron invitar a Waleska, Nicole y Matthew Morales para colaborar en el tema. “Desde hace mucho tiempo han sido de influencia para nosotros. Son jóvenes con los que compartimos la misma visión y pasión, que es mostrar el evangelio por medio de la música”.
Asimismo, bajo la dirección de Jonathan Melgar, el rodaje del videoclip se llevó a cabo en una casa antigua, ubicada en Dallas, Texas.
La producción musical ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

(Fuente: Comunicarles)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

Universo Gardel, una experiencia sinfónica

Diario PC
Música 18/03/2024

Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

Universo Gardel, una experiencia sinfónica

Diario PC
Música 18/03/2024

Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.