La Iglesia Reformada de América llega a la Argentina

Iglesia 10 de febrero de 2022 Por Damián Sileo
La Iglesia Reformada en América, organización conocida por sus siglas en inglés (RCA) anuncia oficialmente la llegada de la Iglesia Reformada Global a la República Argentina. La iniciativa de la iglesia Reformada en América es llegar a Latino América, Europa y otras partes del mundo a través del organismo Internacional “La Iglesia Reformada Global”. 
unnamed

El propósito de la Iglesia Reformada en América / Iglesia Reformada Global es poder llevar y compartir la fe Reformada que abraza esta institución. La visión es de capacitar y preparar a líderes para el ministerio en las áreas de Liderazgo, Coaching, Plantación y Revitalización de Iglesias. Los valores fundamentales que pregonan son las Sagradas escrituras, las confesiones de fe de las iglesias y la doctrina de la Iglesia Reformada en América conforme a la Escritura. 
El día 14 de febrero llegarán a la República Argentina ejecutivos de la Iglesia Reformada de Norteamérica El objetivo del viaje es dar a conocimiento y respaldo a la Iglesia Reformada Global y de este modo iniciar un trabajo misional en la nación con el propósito de llegar a iglesias, pastores, líderes y laicos locales que necesitan respaldo en su ministerio y en su misión local. 
Con el fin de hacer una presentación oficial, habrá una reunión de inauguración en forma presencial el sábado 19 de febrero en el centro de convenciones del RAMADA Hotel, Avenida San Martin 450, Vicente López, Buenos Aires, a las 15:00 horas. Para dar inicio a esta misión llegarán a la ciudad de Buenos Aires el Dr. Rev. Eddy Aleman, secretario general de la Iglesia Reformada en América, el Dr. Rev. Andrés Serrano, Coordinador de Ministerios hispanos en los Estados Unidos, Canadá y Latino América y el Rev. Fabio Sosa, Coach de la red de plantación de Iglesias hispanas en Central Plains Classis, un organismo de RCA. 
Para más información sobre este proyecto y cómo conectarse con la institución: 
Whatsapp: 2656 407326. 
E-mail: [email protected] 
También puede visitar las redes sociales: 
www.facebook.com/iglesiareformadaglobal 
https://www.facebook.com/centralplainsclassis 
O visitar los sitios web: https://www.rca.org/
 https://centralplainsclassis.org/ 
Consultas por Whatsapp Internacional +1 (832) 298-2295

Te puede interesar