La Iglesia Reformada de América llega a la Argentina

La Iglesia Reformada en América, organización conocida por sus siglas en inglés (RCA) anuncia oficialmente la llegada de la Iglesia Reformada Global a la República Argentina. La iniciativa de la iglesia Reformada en América es llegar a Latino América, Europa y otras partes del mundo a través del organismo Internacional “La Iglesia Reformada Global”. 

Iglesia 10/02/2022 Damián Sileo Damián Sileo
unnamed

El propósito de la Iglesia Reformada en América / Iglesia Reformada Global es poder llevar y compartir la fe Reformada que abraza esta institución. La visión es de capacitar y preparar a líderes para el ministerio en las áreas de Liderazgo, Coaching, Plantación y Revitalización de Iglesias. Los valores fundamentales que pregonan son las Sagradas escrituras, las confesiones de fe de las iglesias y la doctrina de la Iglesia Reformada en América conforme a la Escritura. 
El día 14 de febrero llegarán a la República Argentina ejecutivos de la Iglesia Reformada de Norteamérica El objetivo del viaje es dar a conocimiento y respaldo a la Iglesia Reformada Global y de este modo iniciar un trabajo misional en la nación con el propósito de llegar a iglesias, pastores, líderes y laicos locales que necesitan respaldo en su ministerio y en su misión local. 
Con el fin de hacer una presentación oficial, habrá una reunión de inauguración en forma presencial el sábado 19 de febrero en el centro de convenciones del RAMADA Hotel, Avenida San Martin 450, Vicente López, Buenos Aires, a las 15:00 horas. Para dar inicio a esta misión llegarán a la ciudad de Buenos Aires el Dr. Rev. Eddy Aleman, secretario general de la Iglesia Reformada en América, el Dr. Rev. Andrés Serrano, Coordinador de Ministerios hispanos en los Estados Unidos, Canadá y Latino América y el Rev. Fabio Sosa, Coach de la red de plantación de Iglesias hispanas en Central Plains Classis, un organismo de RCA. 
Para más información sobre este proyecto y cómo conectarse con la institución: 
Whatsapp: 2656 407326. 
E-mail: [email protected] 
También puede visitar las redes sociales: 
www.facebook.com/iglesiareformadaglobal 
https://www.facebook.com/centralplainsclassis 
O visitar los sitios web: https://www.rca.org/
 https://centralplainsclassis.org/ 
Consultas por Whatsapp Internacional +1 (832) 298-2295

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-12 at 13.19.23

Festival Palau 2024 ¡Sí, hay Esperanza!, en Panamá

Diario PC
Iglesia 12/01/2024

Los días 1 y 2 de marzo se desarrollará el Festival Palau Panamá 2024 cuyo lema es: ¡Sí, hay Esperanza! con el evangelista Andrés Palau, quien estará acompañado de destacados artistas nacionales e internacionales.

Ap Guillermo Maldonado Foto Prensa 2024

El Apóstol Guillermo Maldonado traerá “Cosecha Mundial” a Buenos Aires

Diario PC
Iglesia 29/01/2024

Del 14 al 16 de marzo, el Apóstol Guillermo Maldonado visitará la Argentina para realizar una conferencia para pastores y líderes y una cruzada de milagros. Los eventos tendrán lugar en diferentes escenarios. Mientras las conferencias se realizarán en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 14 y 15 de marzo, la cruzada de milagros tendrá su epicentro en el estadio del Club Platense, en la ciudad de Vicente López, el sábado 16.

IMG-20231223-WA0040-1024x576

Histórico Día Nacional de Evangelización

Diario PC
Iglesia 02/01/2024

Superando las expectativas de la pastoral nacional, la comunidad cristiana evangélica de nuestro país vivió una jornada histórica este último sábado 23 de diciembre al desarrollarse el Día Nacional de Evangelización.

Lo más visto
39872

La Argentina vuelve a marchar por la vida

Damián Sileo
Diario Pro Vida 22/03/2024

El sábado 23 de marzo se realizará en Buenos Aires y en muchas ciudades argentinas la 9ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública y federal en favor de la vida humana y de la familia.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.