Se realizará una nueva Marcha por la Vida en Buenos Aires

Será la séptima movilización masiva en la capital argentina. La concentración partirá desde Plaza Italia el próximo 26 de marzo.

Diario Pro Vida 11/03/2022 Diario PC Diario PC
Marchaporlavida

Bajo el lema “¡Ni callados, ni sentados!” se llevará a cabo el próximo sábado 26 de marzo una nueva Marcha por la Vida. Se trata de la séptima, que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, cuando a partir de las 14:00 horas, miles de manifestantes se den cita en las inmediaciones de Plaza Italia, Las Heras y Sarmiento, para iniciar el tradicional tramo que tendrá su fin en las escalinatas de la Facultad de Derecho. Allí, culminará con un acto que tendrá como oradores a algunos de los principales referentes provida de la Argentina.
“Nuevamente y con renovado entusiasmo cientos de miles de personas de todas las edades se están preparando para marchar por la vida, porque están convencidas de que la vida es un don, un regalo, que debe ser protegido ante todo aquello que atenta contra su integridad”, dice el comunicado de prensa de la entidad. “Se trata de un día de fiesta, para participar en familia, con amigos, con banderas argentinas, con estandartes de organizaciones, de instituciones educativas, todos diciendo ¡La vida comienza en la concepción!” 
Más info en www.marchaporlavida.com.ar
Fanpage: www.facebook.com/marchaxlavidaargentina 

Te puede interesar
39872

La Argentina vuelve a marchar por la vida

Damián Sileo
Diario Pro Vida 22/03/2024

El sábado 23 de marzo se realizará en Buenos Aires y en muchas ciudades argentinas la 9ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública y federal en favor de la vida humana y de la familia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 18.06.04

Pasó al recinto del Senado el proyecto de ley del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes"

Diario PC
Actualidad 12/04/2024

Durante la mañana del miércoles 10 de abril, en el Salón Arturo Illía de la Cámara Alta, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Honorable Senado de la Nación emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de Diputados según el expediente 32/23, ejecutado el pasado 20 de septiembre de 2023, referente a la declaración del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes". Para este fin, la Comisión invitó al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Christian Hooft, a exponer sobre dicho proyecto.