Cintia Bonabello presenta su ópera prima: “Salvada”

Ficción y ¿realidad? Ambas cosas se conjugan en esta novela en la que la joven escritora argentina se presenta en sociedad, con una obra que verá la luz el próximo 13 de marzo.

Pluma Virtual 12/03/2022 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2022-03-12 at 7.59.15 AM - copia

Cintia Bonabello presentó su novela en un concurso de autores independientes en su ciudad natal, Tigre (provincia de Buenos Aires), obteniendo el subsidio para cristalizar un proyecto en el que venía trabajando desde hacía algunos años. 

Se trata de “Salvada”, una novela de ficción, en la que Cintia (C. J. Bonn, tal es el seudónimo que figura en el libro) relata la historia de Débora, una joven que pasó tres años y medio en la penumbra de un hospital, y despierta en un mundo totalmente distinto al que conocía antes del accidente que la había depositado en ese nosocomio.

Respecto a esta obra literaria, la autora comenta que “si bien la historia nació como una visión, desde chica presté mucha atención a los acontecimientos que han de venir y que son presentados en La Biblia, la idea siempre fue acercar a los jóvenes a otro tipo de literatura que les despierte curiosidad al respecto. La novela fue escrita en 2010, pero como a la ciencia ficción se la llama literatura de anticipación, podemos decir que muchas cosas tienen un parecido sorprendente con la realidad actual.”

“Salvada” llegará a las librerías el próximo 13 de marzo, y tendrá su versión digital, que será distribuida por Amazon. Cintia, que reside con su familia en Francia, hace dos años, tiene pensado presentar el libro en el mes de julio en España. “España tiene una actividad cultural increíble. Se organizan numerosas ferias del libro a lo largo de todo el año y en todo el país. Para julio, Dios mediante, estaremos visitando una de ellas en la ciudad de Avilés, principado de Asturias”.

Para más información acerca de la novela de Cintia Bonabello, pueden ingresar al Instagram: @salvada_por_los_libros 

Te puede interesar
Hernan-Castelblanco-Finanzas-Hebreas

Hernán Castelblanco lanzo su nuevo libro, "Finanzas Hebreas"

Diario PC
Pluma Virtual 18/03/2024

El reconocido escritor de origen colombiano, Hernán Castelblanco, anuncia el lanzamiento de su reciente libro titulado "Finanzas Hebreas". Esta obra innovadora presenta una perspectiva única sobre los principios financieros desde una óptica bíblica, dirigida a aquellos que buscan vivir en conformidad con la verdad y alcanzar las promesas del reino de Dios y su justicia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-10 at 18.06.04

Pasó al recinto del Senado el proyecto de ley del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes"

Diario PC
Actualidad 12/04/2024

Durante la mañana del miércoles 10 de abril, en el Salón Arturo Illía de la Cámara Alta, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Honorable Senado de la Nación emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de Diputados según el expediente 32/23, ejecutado el pasado 20 de septiembre de 2023, referente a la declaración del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes". Para este fin, la Comisión invitó al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Christian Hooft, a exponer sobre dicho proyecto.

WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.