Cumbre Global de Liderazgo: el evento de liderazgo más importante a nivel global se realizará en la Argentina

Este año, como desde 2008, la Cumbre de Liderazgo estará presente para traer contenido fresco y práctico para quienes buscan mejorar sus habilidades personales.

General 14/03/2022 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2022-03-14 at 5.09.45 PM - copia (2)
Oradores de primer nivel.

La Cumbre es una experiencia extraordinaria y la oportunidad de acceder a contenido de liderazgo, con oradores de clase mundial que equiparán e inspirarán un liderazgo de primer nivel que provoque la transformación que la sociedad necesita. 

“Nuestro propósito es ayudar a mujeres y hombres a alcanzar su máximo potencial para impactar al mundo que los rodea ofreciendo una combinación única y diversa de capacitación de liderazgo que está globalmente disponible a casi todo sector de la sociedad”, dice Gabriel Díaz, director de sedes y coordinador del evento que se llevará a cabo en la Argentina en los próximos días.  

Entre los oradores de esta edición se destacan Craig Groeschel, Fundador y pastor principal de Life Church; Bianca Juárez Olthoff, Fundadora y Presidente de “In the name of love”; Rich Wilkerson Jr, Co-fundador de “Vous Leadership Conference”; Francesca Cino, Científica social y del comportamiento, Profesora de la Escuela de Negocios de Harvard; Shola Richards, Fundador y CEO de “Go Togheter Global” y Richard Montáñez, Inventor de “Flamin Hot Cheetos”, entre otros.

La Cumbre  se llevará a cabo en las siguientes 5 sedes de Argentina de manera presencial con oradores por videoconferencia en las siguientes fechas:
•    Rawson (Chubut): 12 de Marzo
•    Adrogué (Buenos Aires) y Cipolletti (Río Negro): 18 y 19 de Marzo
•    Resistencia (Chaco): 26 de Marzo
•    Rosario (Santa Fe): 2 de Abril.

La Cumbre Global de Liderazgo es un evento donde se podrá aprender de los mejores, y también aprovechar cada sesión para identificar los próximos pasos para el crecimiento del liderazgo personal, no importa donde se desarrolle. 

Para más información, ingresa a www.liderazgoargentina.org o por whatsapp al 11-5751-9289.
Redes sociales:
Fanpage: www.facebook.com/glsargentina
Instagram: @cumbredeliderazgo 

Te puede interesar
Raúl Meza en la Unidad de Cuidados Intensivos - 1140x760

Raúl Meza visitará la Argentina la próxima semana para presentar su libro "Inyección de fe"

Damián Sileo
General 10/05/2024

Tras la salida de su libro "Inyección de Fe", Raúl Meza visitará la Argentina a fin de hacer una presentación y ofrecer conferencias y charlas con profesionales cristianos de la salud y a la iglesia en general. La presentación oficial será el 16 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires, ocupando el resto del fin de semana visitando iglesias y medios de comunicación.

Lo más visto
Concierto Benéfico de PyF

Parlamento & Fe organiza un concierto benéfico en el Auditorio Nacional

Damián Sileo
Sociedad 30/05/2024

El lunes 3 de junio se llevará a cabo, en el Auditorio Nacional, un concierto que tendrá un fin solidario: paliar la difícil situación de los hermanos de Brasil que recientemente sufrieron los embates de las inundaciones en el sur del país, y que actualmente está afectando, además, el litoral argentino.

D_NQ_NP_606616-MLA76475550853_052024-F - copia

Stone abre sus puertas en Adrogué

Diario PC
Empresas & Servicios 05/06/2024

Este viernes 7 de junio, abre sus puertas Stone-Active en Boulevard Shopping Adrogué. El histórico paseo de compras de la zona sur contará en sus filas con una de las marcas más emblemáticas en materia de indumentaria y accesorios masculinos.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 20.56.13

Promover la convivencia universitaria libre de violencia

Diario PC
Actualidad 05/06/2024

La semana pasada se llevó adelante en el Salón del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) un encuentro convocado por las autoridades de esta casa de estudios, quienes junto a referentes de distintos credos de nuestra sociedad rubricaron un documento con el objetivo de reafirmar el compromiso para desarrollar un trabajo constante y constructivo en favor de la preservación de un ámbito universitario libre de violencia.