Biblica presenta una aplicación con el texto bíblico en ucraniano

La Sociedad Bíblica Internacional, Bíblica, está respondiendo a la crisis en Ucrania proporcionando el Nuevo Testamento en idioma ucraniano contemporáneo. Una herramienta totalmente gratis para llevar la bendición de la paz de Dios en medio de la guerra.

Iglesia 01/04/2022 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2022-04-01 at 4.54.09 PM

Esta nueva aplicación bíblica se promociona fuertemente a través de varias herramientas web y anuncios especial e intencionalmente diseñados. Ya hay miles de descargas de la región y siguen en franco crecimiento, a medida que las personas afectadas por la guerra buscan consuelo en la Palabra de Dios.

“Queremos que la iglesia que está ayudando a los ucranianos, en cualquier lugar del mundo, cuente con este recurso gratuito”, señaló Esteban Fernández, Director del Ministerio Latino de la Sociedad Bíblica Internacional – Bíblica.

La app está disponible para su descarga en dispositivos móviles, tanto de Android como Apple.

Además de la aplicación, Bíblica puso a disposición de la iglesia en Ucrania y los países vecinos, recursos gratuitos adicionales como respuesta a la crisis y los traumas generados por el conflicto bélico.

Todos pueden ser parte de este proyecto, aprovechando la tecnología digital para movilizar rápidamente las Escrituras. De esta manera se puede ministrar esperanza y sanidad de inmediato, en medio de la tragedia.

Para sumarse a esta iniciativa, se puede ingresar a www.biblica.com/standwithukraine y engrosar las filas del ejército de Dios que lleva la Paz a los lugares donde se desarrolla la guerra.

Fuente: Noti-Prensa

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-24 at 10.40.56 - copia

Se viene el Pinamar Gospel Fest 2024

Diario PC
Iglesia 28/01/2024

Por tercer año consecutivo desembarca en la costa de Bunge y Avenida Del Mar el "Pinamar Gospel Fest 2024", un evento artístico que reunirá a toda la familia pinamarense y a los turistas que se dan cita a la ciudad balnearia.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-10 at 18.06.04

Pasó al recinto del Senado el proyecto de ley del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes"

Diario PC
Actualidad 12/04/2024

Durante la mañana del miércoles 10 de abril, en el Salón Arturo Illía de la Cámara Alta, la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Honorable Senado de la Nación emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de Diputados según el expediente 32/23, ejecutado el pasado 20 de septiembre de 2023, referente a la declaración del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes". Para este fin, la Comisión invitó al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Christian Hooft, a exponer sobre dicho proyecto.

WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.