Turismo Digital, una web pensada para la persona que ama viajar

Se encuentra en línea el sitio web TurismoDigital.org

Cultura & Medios 16/04/2022 Diario PC Diario PC
Logo Turismo Digital Argentina - copia

Se trata de una web ideada para cubrir las necesidades de aquellas personas a las que les gusta planificar sus vacaciones o sus salidas de fin de semana, o para quienes aprovechan las bondades del calendario y disponen de un día ocasionalmente para el esparcimiento. 

En TurismoDigital.org el turista podrá encontrar todo tipo de información útil a la hora de armar las valijas.
Noticias del sector turístico, guías hoteleras y gastronómicas, agendas de espectáculos y detalles de las principales atracciones de cada lugar, horarios de micros, trenes y vuelos a las diferentes ciudades de destino. Todo eso y mucho más, se podrá encontrar en TurismoDigital.org 

El sitio web es una creación de Alejandro Correa, un operador turístico con más de 15 años de experiencia en el rubro, y el periodista Damián Sileo.

Más info en www.turismodigital.org

E-mail: [email protected] 
Redes sociales
Fanpage: www.facebook.com/turismodigitalargentina
Instagram: @turismodigitalargentina 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.01.43

"Aliento para el Viaje":  Audios breves, inspiración y esperanza de Dios, con Fabiana López

Diario PC
Cultura & Medios 06/03/2024

Con ocho años de trayectoria en brindar palabras de aliento y esperanza, "Aliento para el Viaje" continúa siendo un faro de luz en la vida de aquellos que buscan aliento y guía en su día a día. Creado por la conferencista, coach certificada y autora Fabiana López, este proyecto de audios se ha consolidado como una fuente esencial de inspiración espiritual para personas en diversas etapas de su viaje personal.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).