¡Comisionados! Nuevo ministerio evangelístico a las naciones

A partir de enero 2022, en la Ciudad de Berazategui —Buenos Aires, Argentina— se inauguró la oficina ministerial de Comisionados y una Asociación Civil de alcance Internacional, que preside el Evangelista Juan Lucas Roselli, un hombre llamado por Dios a evangelizar. Recientemente pudo visitar Nigeria, junto al evangelista Daniel Kolenda, y experimentó el poder de Dios obrando sobre cientos de miles de nigerianos que asistieron a las campañas de evangelización.

Iglesia 10/05/2022 Diario PC Diario PC
ComisionadosFotoLR

Roselli es Ingeniero y fue el Director General de su empresa desde el año 2010 hasta diciembre de 2021. Hoy es Evangelista Asociado del Ministerio Christ for All the Nations (CfaN — Cristo para todas las Naciones) y de la Alianza Global de Evangelistas (GEA – E21). En el año 2021 fue entrenado y ordenado evangelista por el Ministerio de Daniel Kolenda, fundado por Reinhard Bonnke, CfaN. También recibió la ordenación a la misma función donde se congrega, Iglesia Cristiana para la Ciudad.

Comisionados es un ministerio evangelístico independiente e interdenominacional. La visión que pregona es la unidad del Cuerpo de Cristo, basado en el trabajo en conjunto, tanto con organizaciones y asociaciones ministeriales como iglesias locales independientes. Cruzadas y eventos de predicación a no cristianos, campamentos, puesta en marcha del Departamento de Evangelismo, entrenamientos y conferencias para activar a las congregaciones a vivir la predicación como un estilo de vida, son parte de las estrategias que despliega para alcanzar a quienes no conocen a Jesucristo como Salvador y Señor.

“Estamos en los últimos tiempos. Veremos a miles de personas rendirse y llegar a los pies de nuestro Rey y Salvador Jesús. Estoy listo, preparado y emocionado de seguir sirviendo a Dios predicando el Evangelio en todo lugar, a toda hora y a todas las personas que pueda alcanzar. Mi corazón arde por ver el Reino de los Cielos establecerse y expandirse en la Tierra”, señaló Roselli, quien además dio detalles de las diferentes cruzadas que realizará en el 2022 en República Dominicana, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay y en su Argentina natal.

Recientemente y como parte de su entrenamiento en CfaN visitó Ibadan, Nigeria, junto al evangelista Daniel Kolenda. Allí pudo ser testigo y parte del poder del mensaje de la Cruz y el Espíritu Santo de Dios. En un relato que incluyen testimonios impactantes del campo misionero, Roselli fue protagonista de una sanidad divina que Dios obró en ese momento (ver video en esta misma nota).

Más información acerca del Ministerio Comisionados en www.comisionados.org o vía email: [email protected] 
Facebook: Juan Lucas Roselli
FanPage: Comisionados 
Instagram: lucasroselli1 
Instagram: Comisionados_ev

Fotos: Gentileza Ministerio Comisionados

Te puede interesar
IMG-20231223-WA0040-1024x576

Histórico Día Nacional de Evangelización

Diario PC
Iglesia 02/01/2024

Superando las expectativas de la pastoral nacional, la comunidad cristiana evangélica de nuestro país vivió una jornada histórica este último sábado 23 de diciembre al desarrollarse el Día Nacional de Evangelización.

Ap Guillermo Maldonado Foto Prensa 2024

El Apóstol Guillermo Maldonado traerá “Cosecha Mundial” a Buenos Aires

Diario PC
Iglesia 29/01/2024

Del 14 al 16 de marzo, el Apóstol Guillermo Maldonado visitará la Argentina para realizar una conferencia para pastores y líderes y una cruzada de milagros. Los eventos tendrán lugar en diferentes escenarios. Mientras las conferencias se realizarán en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 14 y 15 de marzo, la cruzada de milagros tendrá su epicentro en el estadio del Club Platense, en la ciudad de Vicente López, el sábado 16.

WhatsApp Image 2024-01-24 at 10.40.56 - copia

Se viene el Pinamar Gospel Fest 2024

Diario PC
Iglesia 28/01/2024

Por tercer año consecutivo desembarca en la costa de Bunge y Avenida Del Mar el "Pinamar Gospel Fest 2024", un evento artístico que reunirá a toda la familia pinamarense y a los turistas que se dan cita a la ciudad balnearia.

WhatsApp Image 2024-01-12 at 13.19.23

Festival Palau 2024 ¡Sí, hay Esperanza!, en Panamá

Diario PC
Iglesia 12/01/2024

Los días 1 y 2 de marzo se desarrollará el Festival Palau Panamá 2024 cuyo lema es: ¡Sí, hay Esperanza! con el evangelista Andrés Palau, quien estará acompañado de destacados artistas nacionales e internacionales.

Lo más visto
39872

La Argentina vuelve a marchar por la vida

Damián Sileo
Diario Pro Vida 22/03/2024

El sábado 23 de marzo se realizará en Buenos Aires y en muchas ciudades argentinas la 9ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública y federal en favor de la vida humana y de la familia.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.