¡Comisionados! Nuevo ministerio evangelístico a las naciones

A partir de enero 2022, en la Ciudad de Berazategui —Buenos Aires, Argentina— se inauguró la oficina ministerial de Comisionados y una Asociación Civil de alcance Internacional, que preside el Evangelista Juan Lucas Roselli, un hombre llamado por Dios a evangelizar. Recientemente pudo visitar Nigeria, junto al evangelista Daniel Kolenda, y experimentó el poder de Dios obrando sobre cientos de miles de nigerianos que asistieron a las campañas de evangelización.

Iglesia 10/05/2022 Diario PC Diario PC
ComisionadosFotoLR

Roselli es Ingeniero y fue el Director General de su empresa desde el año 2010 hasta diciembre de 2021. Hoy es Evangelista Asociado del Ministerio Christ for All the Nations (CfaN — Cristo para todas las Naciones) y de la Alianza Global de Evangelistas (GEA – E21). En el año 2021 fue entrenado y ordenado evangelista por el Ministerio de Daniel Kolenda, fundado por Reinhard Bonnke, CfaN. También recibió la ordenación a la misma función donde se congrega, Iglesia Cristiana para la Ciudad.

Comisionados es un ministerio evangelístico independiente e interdenominacional. La visión que pregona es la unidad del Cuerpo de Cristo, basado en el trabajo en conjunto, tanto con organizaciones y asociaciones ministeriales como iglesias locales independientes. Cruzadas y eventos de predicación a no cristianos, campamentos, puesta en marcha del Departamento de Evangelismo, entrenamientos y conferencias para activar a las congregaciones a vivir la predicación como un estilo de vida, son parte de las estrategias que despliega para alcanzar a quienes no conocen a Jesucristo como Salvador y Señor.

“Estamos en los últimos tiempos. Veremos a miles de personas rendirse y llegar a los pies de nuestro Rey y Salvador Jesús. Estoy listo, preparado y emocionado de seguir sirviendo a Dios predicando el Evangelio en todo lugar, a toda hora y a todas las personas que pueda alcanzar. Mi corazón arde por ver el Reino de los Cielos establecerse y expandirse en la Tierra”, señaló Roselli, quien además dio detalles de las diferentes cruzadas que realizará en el 2022 en República Dominicana, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay y en su Argentina natal.

Recientemente y como parte de su entrenamiento en CfaN visitó Ibadan, Nigeria, junto al evangelista Daniel Kolenda. Allí pudo ser testigo y parte del poder del mensaje de la Cruz y el Espíritu Santo de Dios. En un relato que incluyen testimonios impactantes del campo misionero, Roselli fue protagonista de una sanidad divina que Dios obró en ese momento (ver video en esta misma nota).

Más información acerca del Ministerio Comisionados en www.comisionados.org o vía email: [email protected] 
Facebook: Juan Lucas Roselli
FanPage: Comisionados 
Instagram: lucasroselli1 
Instagram: Comisionados_ev

Fotos: Gentileza Ministerio Comisionados

Te puede interesar
HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

Lo más visto
Raúl Meza en la Unidad de Cuidados Intensivos - 1140x760

Raúl Meza visitará la Argentina la próxima semana para presentar su libro "Inyección de fe"

Damián Sileo
General 10/05/2024

Tras la salida de su libro "Inyección de Fe", Raúl Meza visitará la Argentina a fin de hacer una presentación y ofrecer conferencias y charlas con profesionales cristianos de la salud y a la iglesia en general. La presentación oficial será el 16 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires, ocupando el resto del fin de semana visitando iglesias y medios de comunicación.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 23.19.13

Noche de celebración por el 60° aniversario de Cru Argentina

Diario PC
Actualidad 21/05/2024

Con unos doscientos cincuenta invitados que colmaron el salón principal de Jano’s en el barrio de Núñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la comunidad de Cru en Argentina, otrora denominada Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, festejó su sexagésimo aniversario para honrar y agradecer a Dios por estos años en donde su fidelidad ha estado en cada momento.

Argentina Despierta - Flyer promo

"Por una Argentina Despierta..." La historia continúa

Damián Sileo
Música 21/05/2024

La VI edición de "Argentina Despierta" se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2024 en el Estadio Movistar Arena. El evento está diseñado para proporcionar una experiencia de fe enriquecedora que dejará una huella profunda en todos los asistentes.

Feria del Libro Cristiano - Foto archivo 1 - copia

La Feria del Libro Cristiano vuelve a Zona Sur

Damián Sileo
Cultura & Medios 23/05/2024

Durante más de una década, esta feria tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires hasta que el año pasado comenzó a realizarse en la zona sur del conurbano bonaerense. En este mes de julio se realizará nuevamente en Banfield, buscando establecerse de manera definitiva en este sector de la provincia.