ADICEDA se prepara para celebrar sus 3 años de vida

La Alianza de Iglesias Cristianas Evangélicas de América (ADICEDA) se prepara para celebrar sus 3 años de Vida. 

Iglesia 10/05/2022 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2022-05-10 at 4.24.16 PM

ADICEDA nació el 28 de Julio de 2019 oficialmente en un acto de presentación oficial que se realizó en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, y es por esta razón que se volvió a tomar este lugar para a celebrar el tercer aniversario. ADICEDA tuvo, al poco tiempo de ser lanzada oficialmente, la pandemia del Coronavirus en el medio, y a pesar de toda la problemática de no poder realizar actividades como se tenían planeadas debido a las restricciones, ADICEDA nunca dejó de Crecer. Es por eso que con gran satisfacción y agradecidos a Dios, los pastores asociados preparan para este 27 de Julio a las 19:00 horas su aniversario en vivo. Se contará con la presencia de muchos de los pastores que son parte de ADICEDA y de varios artistas cristianos que serán la sorpresa en este esperado aniversario.

También habrá algunas palabras de su Vicepresidente, el pastor Juan Carlos Santucci y del presidente Fundador, el pastor David Sebastian Arrighi, quien expresaba que “habrá un emotivo video para disfrutar y compartir desde el inicio de ADICEDA, que en esta nueva etapa, tuvo un cambio de nombre con el objetivo de crecer y avanzar”. Es que antes la Alianza era de Argentina y ahora es de América. “El objetivo es poder avanzar a toda América y poder dar los servicios y ayuda a los pastores de todo el continente”, enfatizaba Arrighi, agregando que “creemos que ADICEDA es una herramienta fundamental para unir iglesias en todo el continente americano, uniendo iglesias latinas y anglosajonas. Creemos en la unidad y nuestro slogan es "Uniendo iglesias en América". 

La cita será el miércoles 27 de julio de 2022 desde las 19:00 a 22:00 horas en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, Lomas de Zamora, Buenos Aires, República Argentina, con entrada libre y gratuita, donde se podrá escuchar palabra de Dios y disfrutar de artistas invitados para esta celebración.

Te puede interesar
IMG-20231223-WA0040-1024x576

Histórico Día Nacional de Evangelización

Diario PC
Iglesia 02/01/2024

Superando las expectativas de la pastoral nacional, la comunidad cristiana evangélica de nuestro país vivió una jornada histórica este último sábado 23 de diciembre al desarrollarse el Día Nacional de Evangelización.

Ap Guillermo Maldonado Foto Prensa 2024

El Apóstol Guillermo Maldonado traerá “Cosecha Mundial” a Buenos Aires

Diario PC
Iglesia 29/01/2024

Del 14 al 16 de marzo, el Apóstol Guillermo Maldonado visitará la Argentina para realizar una conferencia para pastores y líderes y una cruzada de milagros. Los eventos tendrán lugar en diferentes escenarios. Mientras las conferencias se realizarán en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 14 y 15 de marzo, la cruzada de milagros tendrá su epicentro en el estadio del Club Platense, en la ciudad de Vicente López, el sábado 16.

WhatsApp Image 2024-01-12 at 13.19.23

Festival Palau 2024 ¡Sí, hay Esperanza!, en Panamá

Diario PC
Iglesia 12/01/2024

Los días 1 y 2 de marzo se desarrollará el Festival Palau Panamá 2024 cuyo lema es: ¡Sí, hay Esperanza! con el evangelista Andrés Palau, quien estará acompañado de destacados artistas nacionales e internacionales.

Lo más visto
39872

La Argentina vuelve a marchar por la vida

Damián Sileo
Diario Pro Vida 22/03/2024

El sábado 23 de marzo se realizará en Buenos Aires y en muchas ciudades argentinas la 9ª edición de la Marcha por la Vida Argentina, una manifestación multitudinaria, pública y federal en favor de la vida humana y de la familia.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.