Matías De Gyldenfeldt se consolida en América Latina con su productora MDG

Matías De Gyndenfeldt es uno de los pioneros en la producción de eventos cristianos multitudinarios en la industria musical del Cono Sur. Hoy con su extensa trayectoria, renueva su liderazgo con la organización del concierto de Grupo Barak en Tecnópolis, que ya agotó sus localidades semanas antes de la realización de este evento.

Música 11/05/2022 Diario PC Diario PC
PKF08024-scaled

Matías De Gyldenfeldt es el CEO de MDG Music Group LLC, productora líder en la organización de eventos musicales en Latinoamérica, que con la vuelta de los espectáculos multitudinarios en Argentina retoma su posicionamiento al producir la presentación del grupo Barak el próximo sábado 14 de mayo en Tecnópolis. El concierto ya agotó la totalidad de las localidades semanas antes de la fecha programada, consolidando a MDG una vez más como la empresa más importante del Cono Sur en el rubro. 

Según su  director, Matías De Gyndenfeldt, este es un hecho histórico que marca un antes y un después en la producción de eventos cristianos, y nos permite consolidar el trabajo que venimos realizando hace más de 10 años"

Matías De Gyldenfeldt es miembro votante de los Latin Grammy, la Academia Latina de Grabación compuesta por profesionales de la música, que anualmente lleva a cabo la entrega de premios más destacada de la industria musical hispana. Además es miembro de A.S.I.Ar (Asociación de Sellos Independientes de Argentina), entidad dedicada a fomentar la música independiente en el país. En este sentido, durante 2021 MDG Music Group LLC logró 206 millones de visualizaciones en Youtube y 5 millones de reproducciones en Spotify. Razones más que suficientes para ser agradecido con quien le dio sentido a esta productora, que fue creada con el propósito de transmitir los valores de la fe a través de la música.

De Gyldenfeldt es un visionario de la música cristiana, que hace 15 años atrás abrió las puertas de Argentina a varios artistas extranjeros para realizar sus primeros conciertos en el país. Entre sus primeras giras como organizador figuran “Cara a Cara”, con Funky y Manny Montes; la presentación de “Nuevo Comienzo”, junto a Manny Montes; el concierto de Manny Montes y Redimi2 en The End; la “Cumbre del Reggaetón” en el estadio Malvinas Argentinas, con la presentación de destacadas figuras del género urbano como Santito, Memo & Ungido, Manny Mondes, Rey Pirín, Zammy y Melvin Ayala (hermano de Daddy Yankee); los shows de Annette Moreno en Buenos Aires y Córdoba; Alex Zurdo y Manny Montes en Palermo Groove; Christine D’ Clario en Malvinas Argentinas y la única presentación de Skillet en Argentina en Palermo Groove.

Años más tarde, tanto “Argentina Despierta” como “Unidos” se convirtieron en marca registrada de la productora. Sin olvidar el Water Fest, el festival de música que se llevó a cabo en dos jornadas consecutivas de música en la que desfilaron Matamba, Radikal People, Kike Pavón, Jochii Álamo, Samuel Nascimento, Juan De Montreal y el grupo Barak. Hoy, con 60 shows producidos, más de 40 giras por Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia, y la apertura desde 2018 del área de Label, la empresa cuenta con más de 50 artistas bajo la distribución y “publisher” de su sello. Además de visitar Expolit en tres oportunidades y hacer dos conciertos en la ciudad de Miami en 2018 y 2021 respectivamente.

Otro de los eventos importantes en el que intervino MDG Music Group LLC fue “Eterno Live Tour” y la gestión local para la grabación del último disco en vivo de Christine D’Clario, grabado en Argentina. Asimismo produjo para Nancy Amancio sus últimos videoclips y coordinó la estrategia de lanzamiento también sumó este año el subsello Misericordia Music para abarcar al ámbito musical católico con un catálogo de 8 artistas dentro de los cuales se destaca el cantautor Marco López, quien está entre los artistas más buscados en redes sociales del 2021. A fines del año pasado afianzó sus lazos con The Orchard Music en la distribución digital al reunirse en Estados Unidos, donde también la productora fue invitada especialmente por el grupo Barak para participar en la grabación de “Fuego & Poder Live” en la ciudad de Miami.

Redes sociales: @matiasdg y @mdgmusicgroup

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

Universo Gardel, una experiencia sinfónica

Diario PC
Música 18/03/2024

Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).