“Preparate”, un programa diseñado para despertar el corazón del niño

En un mundo con tantos cambios, es imperioso ayudar al niño a crecer en libertad interior, seguro, feliz y cumpliendo con el propósito de Dios para su vida. Con esta premisa, la docente Silvia Saini diseñó un material imprescindible para quienes trabajan en ministerios de niños. 

Iglesia 27/05/2022 Diario PC Diario PC
Silvia Saini IG - copia

Mediante una capacitación que consta de cursos para maestros de escuela bíblica y para músicos, Silvia Saini desarrolló este espacio de interacción y aprendizaje con el fin de optimizar el servicio de quienes están abocados a la tarea con niños.

Silvia es escritora y dedicó su vida al conocimiento del trabajo con niños, capacitándose en el Seminario Casa Bíblica, de Argentina, para luego componer canciones infantiles, grabar discos para niños y dirigir cultos infantiles por más de 15 años en su congregación, en la ciudad bonaerense de Quilmes. Además, escribió el libro “El niño tocado por Dios”, un material de vital importancia para quienes trabajan con niños.

“Es muy importante que nos preparemos y adquiramos el conocimiento para acercar el corazón de los niños a Dios por medio de la alabanza y adoración”, comenta Silvia, y agrega que “el servicio con niños en la iglesia presenta muchos desafíos y no podemos ser improvisados. Por eso, este programa de formación al que llamamos ‘Preparate’ tiene como objetivo principal acompañar a quienes sirven en el área infantil a ejercer su ministerio con excelencia”.

“Preparate” tiene modalidad virtual y está dirigido a maestros de escuela bíblica y músicos, ya que una de las metas trazadas por Saini es que el niño haga de la adoración a Dios, algo cotidiano, y no solo una rutina de fin de semana en la iglesia. “El deseo de mi corazón es que podamos formar una generación de niños cuya identidad es Cristo”, expresa Silvia.

Micros radiales
“Preparate”, además, cuenta con una apoyatura radial, y a través de diversas radios de Argentina y el resto de América Latina, puede escucharse el microprograma “Preparate”, donde Silvia ofrece valiosos tips que despertarán el interés de los oyentes en conocer más acerca del ministerio a los niños.

Más info sobre los cursos y los microprogramas, en las redes sociales de Silvia Saini.
Fanpage: https://www.facebook.com/SilviaSaini.ok
Instagram: https://www.instagram.com/silviasaini.ok/ 
Youtube: silvia saini

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-24 at 10.40.56 - copia

Se viene el Pinamar Gospel Fest 2024

Diario PC
Iglesia 28/01/2024

Por tercer año consecutivo desembarca en la costa de Bunge y Avenida Del Mar el "Pinamar Gospel Fest 2024", un evento artístico que reunirá a toda la familia pinamarense y a los turistas que se dan cita a la ciudad balnearia.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).