Jornada sobre Pastoral de la Niñez

Iglesia 30 de mayo de 2022 Por Diario PC
WhatsApp Image 2022-05-28 at 9.26.22 AM

Se realizará el próximo sábado 4 de junio de 9:30 a 13:00 horas, una jornada sobre la Pastoral de la Niñez, en la iglesia A los Pies de Jesús, ubicada en Donato Álvarez 705, Ezeiza.
El tema principal de la Jornada será Pastoral de la Niñez y estará dirigida a pastores, líderes, maestras de escuelas bíblicas, y toda persona que quiera trabajar en el área de niñez.
La Intención de la jornada es poder brindar herramientas para el desarrollo de un programa eficiente y de vanguardia que le permita a las iglesias estar mejor equipadas para hacer un trabajo eficiente con los niños.
Otros de los punto importantes es lograr que las iglesias salgan a buscar a los niños perdidos que se encuentran en sus barrios.
Motivar y promover a que se formen nuevos ministerios que trabajen para la niñez, incentivar la unidad, la oración y el trabajo por la niñez a nivel nacional.
Algunos puntos a desarrollar serán:
- Pastoral de la Niñez 
- Planificación del trabajo con niños 
- El lugar de los niños dentro de la iglesia 
- La Familia, el lugar del niño en la trama familiar
- Necesidades básicas del niño
- Roles de los padres en la educación de los niños 
- Realizar un trabajo preventivo alrededor de la familia en favor de los niños 
Para informes e inscripción, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos 11-5097-2180  //  11-6021-0454.
La jornada está organizada por la  ONG De La Mano y Pensá en Pequeño – Cilyn (Capacitación Integral de Liderazgo y Niñez).

Te puede interesar