Charlas con Frak

En junio se manifestará otro de los perfiles del multifacético Frak Dinson. El artista que nos sorprendiera durante la pandemia con sus líricas profundas y sus videos atrevidos, va por más y a través de sus redes sociales, dará inicio a una serie de entrevistas con diversos personajes del mundo de la política, el espectáculo y los medios de comunicación.

Cultura & Medios 06/06/2022 Damián Sileo Damián Sileo
Frak 2022 2 DPC
Frak y sus dos pasiones: la música y los medios

“Charlas con Frak” será un ciclo de charlas amenas, profundas, relajadas, con esos actores sociales que tienen un grado de relevancia en el quehacer de nuestro país. Sorprenderá el calibre de alguno de esos invitados, como así también ver a Dinson del otro lado del mostrador, haciendo las veces de entrevistador.

Acerca de esta nueva “función”, Frak cuenta que “intervenir, ser un factor de cambio, es lo que nos pide Jesús en todas las áreas que podamos. La política, el poder y el arte dan tierra fértil para un proceso de cambio espiritual. Es una mala predicación decir que los cristianos no intervenimos con el mundo; es nuestra casa, y aquí somos la semilla y este plano forma parte de nuestra eternidad. Y tan importante es que nuestra salvación se define aquí y en la mente de Dios”.

“Charlas con Frak” busca darle una vuelta de rosca a los ya clásicos programas de entrevistas, y va por el descubrimiento de aquellas partes poco exploradas de los personajes públicos que pasarán por su living. Media hora, café de por medio, poco libreto y mucha espontaneidad. Esa es la propuesta de Frak en este ciclo que se verá por las redes sociales de este artista que cuenta con más de 60 mil visitas y que, una vez más, nos obliga a agudizar nuestros sentidos.

Fanpage: https://www.facebook.com/frak.dinsonok
Instagram: https://www.instagram.com/frak.dinson/

Te puede interesar
Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.

inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.01.43

"Aliento para el Viaje":  Audios breves, inspiración y esperanza de Dios, con Fabiana López

Diario PC
Cultura & Medios 06/03/2024

Con ocho años de trayectoria en brindar palabras de aliento y esperanza, "Aliento para el Viaje" continúa siendo un faro de luz en la vida de aquellos que buscan aliento y guía en su día a día. Creado por la conferencista, coach certificada y autora Fabiana López, este proyecto de audios se ha consolidado como una fuente esencial de inspiración espiritual para personas en diversas etapas de su viaje personal.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).