El pastor mexicano Ofir Peña disertará en reunión de pastores en Buenos Aires

El Centro de Avivamiento Familiar, pastoreado por Claudio y Claudia Tomaselli en la ciudad bonaerense de San Martín, viene realizando una serie de eventos con el fin de promover los valores cristianos hacia toda la comunidad.

Iglesia 09/06/2022 Diario PC Diario PC
Ofir Peña en Buenos Aires - Flyer - copia

Eventos musicales, conferencias temáticas, reuniones de adoración y capacitación al liderazgo, son algunas de las propuestas del CAF, para una mayor y mejor proyección del Evangelio a la ciudad.

Y con motivo de la visita del pastor Ofir Peña, se realizará este sábado 11 de junio una reunión de liderazgo pastoral abierta a toda la comunidad cristiana. “Como pastores, también necesitamos ser ministrados porque aquellos siervos de Dios que ya han hecho un camino importante en el ministerio. Por eso, queremos extender esta invitación a toda la pastoral de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Contar con la presencia de Ofir no es algo que queramos tenerlo guardado solo para nosotros, sino que esa bendición sea alcanzable para tantos pastores de congregaciones vecinas que quieran pasar un tiempo de comunión con sus pares”, expresó Claudio Tomaselli, expectante por la reunión del sábado, en la que cientos de pastores ya confirmaron su asistencia.

Ofir Peña es pastor, conferencista y director de la Red Global Cornerstone Latinoamérica.

La cita es el sábado 11 de junio a partir de las 16:00 horas, en la sede central del Centro de Avivamiento Familiar, San Lorenzo 2738, San Martín, provincia de Buenos Aires.

Más info en las redes sociales del CAF:
Fanpage: https://www.facebook.com/CentroDeAvivamientoFamiliar 
Instagram: https://www.instagram.com/centrodeavivamientofamiliarok/ 
Youtube: https://www.youtube.com/c/IglesiaCentrodeAvivamientoFamiliar 

Redes sociales del Pastor Claudio Tomaselli
Fanpage: Pastor Claudio Tomaselli
Instagram: https://www.instagram.com/claudiotomaselli77/ 
Youtube: https://www.youtube.com/c/IglesiaCentrodeAvivamientoFamiliar 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-12 at 13.19.23

Festival Palau 2024 ¡Sí, hay Esperanza!, en Panamá

Diario PC
Iglesia 12/01/2024

Los días 1 y 2 de marzo se desarrollará el Festival Palau Panamá 2024 cuyo lema es: ¡Sí, hay Esperanza! con el evangelista Andrés Palau, quien estará acompañado de destacados artistas nacionales e internacionales.

IMG-20231223-WA0040-1024x576

Histórico Día Nacional de Evangelización

Diario PC
Iglesia 02/01/2024

Superando las expectativas de la pastoral nacional, la comunidad cristiana evangélica de nuestro país vivió una jornada histórica este último sábado 23 de diciembre al desarrollarse el Día Nacional de Evangelización.

Ap Guillermo Maldonado Foto Prensa 2024

El Apóstol Guillermo Maldonado traerá “Cosecha Mundial” a Buenos Aires

Diario PC
Iglesia 29/01/2024

Del 14 al 16 de marzo, el Apóstol Guillermo Maldonado visitará la Argentina para realizar una conferencia para pastores y líderes y una cruzada de milagros. Los eventos tendrán lugar en diferentes escenarios. Mientras las conferencias se realizarán en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 14 y 15 de marzo, la cruzada de milagros tendrá su epicentro en el estadio del Club Platense, en la ciudad de Vicente López, el sábado 16.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

Universo Gardel, una experiencia sinfónica

Diario PC
Música 18/03/2024

Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.