Raquel Reguera y Daniel Beltrán llevan su “Punto de Encuentro” por España

“Punto de Encuentro” es el ministerio liderado por Raquel Reguera y Daniel Beltrán, un matrimonio español cuya carga tiene que ver con la restauración de las personas que han padecido algún tipo de rechazo durante la niñez o adolescencia. Y por estos días se encuentran en plena gira por España, donde han tenido una buena recepción.

Iglesia 13/06/2022 Damián Sileo Damián Sileo
Raquel y Daniel en Barcelona

Oriundos de España, pero radicados en los Estados Unidos, la cantante Raquel Reguera y el científico Daniel Beltrán vienen desarrollando desde “Punto de Encuentro” programas temáticos donde entrelazan la ciencia y la fe cristiana buscando la infinidad de puntos en común que ellas tienen. Pero además, en sus disertaciones, ahondan en lo más profundo del ser humano ministrando, bíblicamente, a aquellas personas que no encuentran rumbo en su vida a raíz de episodios conflictivos que han tenido durante su temprana edad.

Con una dinámica forma de ministrar, este matrimonio de pastores intercala momentos de disertación con canciones adecuadas interpretadas por Raquel en formato acústico, que llevan a la persona a un punto de encuentro con el Creador.

“En el marco de esta gira por nuestro país, estamos tratando el tema del rechazo donde exponemos por un lado los efectos y cambios cerebrales que produce el rechazo sobre todo en la infancia y analizamos personajes bíblicos como José o Jefté, para analizar el comportamiento de una persona rechazada”, comenta Raquel cuando se le consulta acerca de la relación entre la ciencia, la fe y los conflictos internos que puede tener una persona.

“La recepción de la gente, tanto en Gijón como en Barcelona, ha sido espléndida. La necesidad de Dios es notable y la gente lo ha dejado saber en el momento de abrir sus corazones y compartir aquellas vivencias desde las cuales han acarreado angustias que afectan su presente”, enfatiza la cantante, que a través de algunas de sus composiciones, busca llevar al acercamiento de la gente con Dios.

Este tour marca el primer regreso de Raquel y Daniel a su tierra natal desde su éxodo a tierras americanas, y tendrá su cierre en la ciudad de Madrid, este fin de semana.
Para obtener mayor información acerca del tour “Punto de Encuentro”, con Raquel Reguera y Daniel Beltrán, se puede ingresar a la web y redes sociales de este ministerio.

Sitio web: https://www.puntodeencuentrotvshow.com/
Fanpage: https://www.facebook.com/puntodeencuentrotvshow
Instagram: https://www.instagram.com/puntodeencuentro_tvshow/

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).