Samaritans Purse lanza sitio web en español

Samaritan’s Purse lanzó recientemente un sitio web oficial en español para alcanzar e interactuar con los hispanohablantes en su idioma materno.

Cultura & Medios 13/06/2022 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2022-06-06 at 1.53.30 PM

“Samaritan’s Purse ha estado ministrando a las familias de habla-hispana durante décadas. Queremos animar y movilizar a la comunidad hispana al hablarles en su propio idioma para que podamos seguir trabajando juntos a favor del Evangelio”, dijo el evangelista Franklin Graham, quien preside esta institución.

Samaritan’s Purse mantiene una presencia activa en Latinoamérica. En Colombia, sus equipos proveen de comida, refugio y cuidado médico a las familias de migrantes que huyen de las condiciones difíciles en Venezuela. “Queremos que sepan que Dios los ama y no los ha olvidado”, cuentan.

En las pasadas dos décadas, este ministerio ha desplegado diferentes Hospitales Móviles de Emergencia en el mundo, incluyendo uno en Honduras después que los huracanes Eta e Iota azotaran Centroamérica. También han puesto hospitales en Italia, la ciudad de Nueva York y en otras partes de Estados Unidos en respuesta a la pandemia global.

Actualmente, operan varias instalaciones médicas en diferentes partes de Ucrania donde hay conflicto, y proveen de alimentos y otros artículos a través de iglesias colaboradoras, tanto en Ucrania como en Moldavia.

Para saber más del trabajo que Samaritan’s Purse está haciendo para compartir el Evangelio de Jesucristo y reducir el sufrimiento en el mundo, se puede visitar la web en español.

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.