Políticos visionarios en la política actual

Se trata de un taller virtual en el que se hablarán temas relacionados con el carácter del político en la actualidad. 

Política 15/06/2022 Diario PC Diario PC
Flyer Taller Políticos Visionarios - copia

La agrupación UP+ (Unidos Podemos Más) convoca a un taller virtual denominado “Políticos Visionarios en la Política Actual”. El mismo estará a cargo de la docente y bibliotecaria Romina Adorno Brítez, quien actualmente se desempeña como concejal en la Sección 7ma. También participarán Martín Althaparro y Vanesa Soria, directores de UP+, un movimiento que tiene por misión despertar una nueva generación de políticos para la Argentina.

Las tareas, deberes y carácter de un concejal, cómo se organiza un bloque de concejales y cómo presentar un proyecto en el Concejo Deliberante, serán temas en los que hará foco Brítez en esta jornada que tendrá lugar el sábado 2 de abril, de 9:00 a 12:00 horas.

Para informes e inscripción, enviar mensaje al 11-3812-5794.

Lo más visto
Concierto Benéfico de PyF

Parlamento & Fe organiza un concierto benéfico en el Auditorio Nacional

Damián Sileo
Sociedad 30/05/2024

El lunes 3 de junio se llevará a cabo, en el Auditorio Nacional, un concierto que tendrá un fin solidario: paliar la difícil situación de los hermanos de Brasil que recientemente sufrieron los embates de las inundaciones en el sur del país, y que actualmente está afectando, además, el litoral argentino.

D_NQ_NP_606616-MLA76475550853_052024-F - copia

Stone abre sus puertas en Adrogué

Diario PC
Empresas & Servicios 05/06/2024

Este viernes 7 de junio, abre sus puertas Stone-Active en Boulevard Shopping Adrogué. El histórico paseo de compras de la zona sur contará en sus filas con una de las marcas más emblemáticas en materia de indumentaria y accesorios masculinos.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 20.56.13

Promover la convivencia universitaria libre de violencia

Diario PC
Actualidad 05/06/2024

La semana pasada se llevó adelante en el Salón del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) un encuentro convocado por las autoridades de esta casa de estudios, quienes junto a referentes de distintos credos de nuestra sociedad rubricaron un documento con el objetivo de reafirmar el compromiso para desarrollar un trabajo constante y constructivo en favor de la preservación de un ámbito universitario libre de violencia.