Seminario sobre violencia familiar en Buenos Aires

El tema de la violencia intrafamiliar será el eje de esta jornada organizada por el programa televisivo “Libros von Voz”.

Sociedad 24/06/2022 Diario PC Diario PC
Seminario Violencia Familiar

El próximo sábado 30 de julio tendrá lugar en Buenos Aires, un seminario cuyo tema central será la violencia en la familia.

Con oradores de primer nivel y amplia experiencia en el tema, esta jornada buscará brindar herramientas para prevenir actos de esta naturaleza en el entorno familiar. 

La psicóloga y escritora portorriqueña Mildred Sierra, autora del libro “Culto al Silencio”, hablará sobre la violencia hacia la mujer, en tanto que el escritor del libro “Violencia, ¡sabemos quién eres!”, Simón Melendres, se referirá a la violencia contra el hombre. El cierre estará a cargo de la pastora Graciela Giménez, disertando sobre la violencia en la familia. Recientemente, Graciela lanzó el libro “Secretos bien guardados”, que hace foco en esta problemática.

Los tres expositores, a través de sus libros, no solo desnudan un flagelo que se vive en las familias, sino que denuncian el silencio como cómplice de este tipo de situaciones.

Con motivo de los 10 años del programa “Libros con Voz”, Silvia Rodríguez, su productora y conductora, los celebra con una serie de eventos entre los cuales se encuentra esta jornada en la que el libro, también, es protagonista.

La cita es el sábado 30 de julio a partir de las 18:00 horas en el Hotel Scala, Bernardo de Irigoyen 740, CABA. La entrada es libre y gratuita pero se requiere inscripción previa a través del siguiente link: https://fb.me/e/1ZYmHsHo3 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).