Vico C anda por Buenos Aires

El Filósofo del Rap, estilo que popularizó hace cuatro décadas en Puerto Rico y el resto de América Latina, se encuentra de gira por Buenos Aires, acercándose a su público a través de conciertos íntimos. 

Música 14/07/2022 Damián Sileo Damián Sileo
WhatsApp Image 2022-07-13 at 8.49.16 AM (1) - copia

Vico C es una celebridad de la música urbana. “El padre del reggeaton” lo bautizaron algunos, a raíz de haber hecho de este estilo una marca registrada. A fuerza de un ritmo que ganó adeptos a cada paso y de una lírica profunda y comprometida con su fe, el artista portorriqueño se convirtió en un ícono para esta generación.

Tal es así que Netflix consideró oportuno tener en su catálogo la película biográfica de Vico C, la cual puede verse actualmente en esta plataforma. El filme se titula “La vida del filósofo”, una producción realizada en Puerto Rico.

Vico se encuentra por estos días en la provincia de Buenos Aires, en un tour producido por Triple Siete y Age Musik, en el cual desarrolla un set al que denominaron “íntimo”, tal vez por la puesta en escena, de corte minimalista, y por el nivel de acercamiento del artista con su público. Gustavo Fernández en guitarra acústica, Lucas Vega en teclados y Axel Molina en percusión, lo acompañan en esta gira que inició el fin de semana pasado, pisando las localidades de Madero, Berazategui, La Matanza y Morón, donde más de 2000 personas se dieron cita para escucharlo, y en la aprovechó la ocasión para anticipar el show que dará en vivo con toda su banda en el mismo estadio que lo recibió en su debut en Argentina. 

La continuidad de este tour tendrá lugar en Lanús, esta tarde, donde ofrecerá una rueda de prensa, para completarlo mañana viernes con un concierto en José C. Paz, el sábado en San Justo y el domingo en Campana, donde finalizará el tour.

Vico vino acompañado por un notable equipo de producción integrado por Darío Silva “El Misionero”, quien además actúa de presentador del filósofo, María Isabel Detrés (road manager), Sonia (esposa y manager de Vico) y sus hijos, Enni y Loupz, quienes siguen los pasos de su padre como cantantes. Cabe destacar que Loupz es quien encarna a Vico C en el filme. Además los acompaña TNT, el actor que interpreta al papá de Vico C. Los detalles del tour se encuentran en el flyer adjunto, y completan el equipo de producción Axel Molina, Daniel Peralta, Alejandro Rodríguez y Gastón Ghío, liderado por Hugo Gambetta, de Triple Siete.

Más info en las redes sociales de Triple Siete Producciones.
Facebook
Instagram

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.24.37

Universo Gardel, una experiencia sinfónica

Diario PC
Música 18/03/2024

Universo Gardel es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico sin precedentes en Argentina, que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ópera.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).