Beni Johnson, de Bethel, fallece después de batallar contra el cáncer

Beni Johnson, la pastora principal de la iglesia Bethel y esposa de Bill Johnson, falleció después de su batalla contra el cáncer.

Iglesia 15/07/2022 Diario PC Diario PC
beni-johnson-fallecio

Su muerte se produce justo cuando la iglesia informó que necesitaba un milagro después de que se tomó la decisión de terminar con la quimioterapia y llevarla a casa y al cuidado de hospicio.

Beni, que había estado luchando contra el cáncer desde 2018, era pastor principal de Bethel Church, una iglesia con un fuerte enfoque tanto en el avivamiento como en lo sobrenatural. Beni, quien también supervisó a los intercesores de la iglesia y la Casa de Oración, enfrentaba problemas para respirar y dormir en la última actualización de la iglesia en febrero.

En una publicación de Instagram, su esposo, Bill, compartió el mensaje simple: “Saludable y libre”. El ex pastor de Hillsong, Bobbie Houston, fue uno de los primeros en publicar y dijo: “Lo sentimos mucho. El amor más profundo de Brian, mío y de mi familia”.

Beni-Johnson-lider-de-la-iglesia-Bethel-fallecio-tras-larga-batalla-contra-el-cancer-1024x683

En un comunicado, la iglesia dijo: “El miércoles 13 de julio de 2022, Beni Johnson, amada esposa y colíder principal de Bill Johnson, falleció rodeada de familiares y amigos después de una prolongada batalla contra el cáncer. Como el pastor Bill comunicó esa noche en su cuenta personal de Instagram, 'Ella está sana y libre'.

En nuestras oraciones por Beni, nuestra comunidad se sintió llamada a pelear la buena batalla, llena de fe hasta el final. Beni modeló poderosamente esta forma de oración para nosotros. A su muerte, declaramos con toda la Iglesia de Dios que Él es bueno, aun cuando sufrimos juntos.

Gracias por sus oraciones por Beni y por continuar orando por la familia Johnson. Esperamos honrar y recordar su impacto y celebrar su vida en un servicio conmemorativo en un futuro cercano”.

Beni tuvo un llamado a la intercesión que es una parte integral de la misión de la Iglesia Bethel. Ella fue fundamental en el desarrollo de la Casa de Oración de Bethel, así como en el Equipo de Intercesión. Según su biografía en el sitio web de la iglesia, hizo un llamado “para que la iglesia se vuelva saludable y completa en sus cuerpos, almas y espíritus. Su corazón era ver al pueblo de Dios vivir vidas sanas y libres, y verlos allanar el camino para devolver la salud al mundo como Dios lo planeó. Su pasión por las personas, la salud y la intercesión han ayudado a traer el avance tan necesario en el ministerio de Bethel. La visión de Beni era ver al pueblo de Dios vivir vidas llenas de oración gozosa y completo bienestar”.

Su biografía también decía que “después de darse cuenta de que necesitaba mejorar a largo plazo, Beni se tomó en serio la salud y el estado físico. Beni es una apasionada de la integridad en cuerpo, alma y espíritu. Ávida levantadora de pesas, comenzó su blog, Grandmas With Muscles, con el deseo de ver mejorar a las personas. Su objetivo era inspirar a otros, especialmente a los creyentes, a cuidarse a sí mismos y al templo del Espíritu Santo. ¡Beni cree que es hora de ver a los cristianos prosperar para sí mismos, sus familias y el mundo!

La iglesia anunció ayer que organizaría cinco noches de oración por la recuperación milagrosa de Beni, quien murió a los 67 años.

Fuente: My Christian Daily

Te puede interesar
Ap Guillermo Maldonado Foto Prensa 2024

El Apóstol Guillermo Maldonado traerá “Cosecha Mundial” a Buenos Aires

Diario PC
Iglesia 29/01/2024

Del 14 al 16 de marzo, el Apóstol Guillermo Maldonado visitará la Argentina para realizar una conferencia para pastores y líderes y una cruzada de milagros. Los eventos tendrán lugar en diferentes escenarios. Mientras las conferencias se realizarán en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 14 y 15 de marzo, la cruzada de milagros tendrá su epicentro en el estadio del Club Platense, en la ciudad de Vicente López, el sábado 16.

WhatsApp Image 2024-01-24 at 10.40.56 - copia

Se viene el Pinamar Gospel Fest 2024

Diario PC
Iglesia 28/01/2024

Por tercer año consecutivo desembarca en la costa de Bunge y Avenida Del Mar el "Pinamar Gospel Fest 2024", un evento artístico que reunirá a toda la familia pinamarense y a los turistas que se dan cita a la ciudad balnearia.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).