Un espacio para desarrollar en los líderes la capacidad de generar impacto en la sociedad

“Yo soy influencia” es una conferencia gratuita diseñada para entrenar a pastores, líderes y comunicadores como agentes de cambio en una generación que evoluciona constantemente. 

Iglesia 20/07/2022 Diario PC Diario PC
Yo-Soy-Influencia

Con la participación de organizaciones aliadas, el evento cuenta con dos días de paneles, talleres, dinámicas interactivas y recursos gratuitos con el fin de entrenar al liderazgo para responder de forma asertiva a las necesidades de la generación actual y provocar un impacto de movilización al evangelismo.

World Vision, Asociación Luis Palau, la Nueva Generación de Evangelistas, One Hope, Alpha, Steiger y CV se unen, en un esfuerzo conjunto, para llegar a Uruguay y Argentina. “Yo soy influencia” aterrizará en agosto a las costas rioplatenses para entrenar a pastores, líderes, y comunicadores a través de plenarias, talleres, y el desarrollo de estrategias de evangelismo de manera gratuita con expositores de primerísimo nivel.

Estas capacitaciones tendrán lugar el miércoles 24 y jueves 25 de agosto en Uruguay y el viernes 26 y sábado 27 de agosto en Argentina. Los detalles puedes verlo en la agenda de eventos, en esta misma web.

Con el apoyo de las Alianzas Evangélicas del Uruguay (CREU — Consejo de Representatividad Evangélica de Uruguay) y la de Argentina (ACIERA – Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) el evento denominado “Yo soy Influencia” reunirá a la pastoral de ambas ciudades en una jornada y media con exposiciones de Débora Pedace (CV), Harold Segura (World Vision), Edmundo Gastaldi y Jonatan Proietti (Asociación Luis Palau), Mauricio Hinojosa (One Hope & Avívanos), David Ortega (Alpha), Héctor Vázquez (Steiger Uruguay), Boris Masalyka (CV Representante del Cono Sur), Gonzalo Mihail (CV), Yiyi Zapata (CV), Fabio Criales (CV), Brenda Alpizar (CV), Sebastián Ojeda (Saddleback Church Argentina), Louder Garabedian (CREU), Christian Hooft (ACIERA), Cris Trejo (Curiosos 3.0), Anahí Merello, Chino Leunis, Mati Chavo y Lucas Tech, entre otros.

Los paneles y las charlas tendrán un tiempo estimado entre 15 y 30 minutos. Cada una de las instancias tendrá interacción con el público para juntos desarrollar estrategias, compartir experiencias y obtener la mejor información pertinente, con el fin de exponer recursos y dar a conocer entrenamientos que beneficien a la iglesia local para evangelizar más efectivamente.

Más información e inscripción gratuita en: www.yosoyinfluencia.com

Te puede interesar
Ap Guillermo Maldonado Foto Prensa 2024

El Apóstol Guillermo Maldonado traerá “Cosecha Mundial” a Buenos Aires

Diario PC
Iglesia 29/01/2024

Del 14 al 16 de marzo, el Apóstol Guillermo Maldonado visitará la Argentina para realizar una conferencia para pastores y líderes y una cruzada de milagros. Los eventos tendrán lugar en diferentes escenarios. Mientras las conferencias se realizarán en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 14 y 15 de marzo, la cruzada de milagros tendrá su epicentro en el estadio del Club Platense, en la ciudad de Vicente López, el sábado 16.

WhatsApp Image 2024-01-24 at 10.40.56 - copia

Se viene el Pinamar Gospel Fest 2024

Diario PC
Iglesia 28/01/2024

Por tercer año consecutivo desembarca en la costa de Bunge y Avenida Del Mar el "Pinamar Gospel Fest 2024", un evento artístico que reunirá a toda la familia pinamarense y a los turistas que se dan cita a la ciudad balnearia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).